cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar todo con ios

Hola,si me pueden ayudar! En mi charge aparecen los pasos,pero cuando abro la aplicación en iOS ,no aparecen los pasos ni lo del sueño,como lo podría solucionar,gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Santapola!

Ha configurado su dispositivo con su aplicación? Si ya lo has hecho, puedes intentar lo siguiente: 

En la esquina superior derecha de su aplicación, deberías de ver una opción que dice 'Editar.' Allí puedes añadir la mosaicos para ver a sus pasos y sueño.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Hola,acabo de hacerle y no da la opción ,antes le veía y ahora parece como si se hubiese borrado,no se como le podré recuperar,lo veo en un aipad y en un iPhone ,en los dos no me deja,espero me puedan ayudar,gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Santapola, te recomiendo confirmar que tu Charge esté aún conectado con tu cuenta Fitbit. Para asegurarte de esto desde tu iPhone o iPad, puedes tocar sobre la opción "Account" o "Cuenta" la cuál está localizada en la esquina inferior derecha de tu panel y luego escoger "Set Up a New Device" o "Configurar un Nuevo Dispositivo"

Después de seguir las instrucciones tu Charge debería sincronizar de nuevo con tu aparato móvil. Si aún no puedes ver la información deseada, te pido que porfavor respondas a este mensaje con una captura de pantalla de tu panel.

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos