cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectividad Versa 2 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hola, mi pregunta es sencilla. Planean optimizar la conexión y funciones del versa 2 con los dispositivos Xiaomi (me interesa en específico el Xiaomi redmi note 10 pro)? Tengo un versa 2 desde hace mas de 1 año y por "desgracia" cambie de celular, de iphone a xiaomi, con lo cual todo lo bueno de mi versa 2 se fue a la basura, es por eso que me gustaria saber si tienen planes en un futuo de optimizarlo para estos celulares.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElderAMR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Versa 2 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

 

Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. 

 

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Incorporamos continuamente más dispositivos y mejoramos la compatibilidad, por lo que si no ves tu dispositivo en la lista, vuelve a comprobarla pasado un tiempo.

 

Por el momento este modelo no se encuentra en el listado de teléfonos mencionados arriba pero puedes pedir que la haya en el futuro agregando una Sugerencia.

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos