cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escáner de alimentos

A las buenas a todos,

¿Ha quien le funciona el escáner de códigos de barras de alimentos?

En varias ocasiones he intentado escanear los códigos de barras de los alimentos que como, pero hasta ahora No he encontrado ninguno que

funcione. Cosa que me extraña porque con UP funciona perfecto y lo usaba bastante

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Creo que la base de datos del código de barras está vacío, he escaneado muchas cosas y ninguna está en la base de datos... Emoticono frustrado

PacoPepe escribió:

A las buenas a todos,

¿Ha quien le funciona el escáner de códigos de barras de alimentos?

En varias ocasiones he intentado escanear los códigos de barras de los alimentos que como, pero hasta ahora No he encontrado ninguno que

funcione. Cosa que me extraña porque con UP funciona perfecto y lo usaba bastante

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

yo creo que depende de donde sea la base de datos, hay algunas que son mas completas (yo solo he encontrado un alimento). Lo ideal sería una base de datos comunitaria y no personal, en la que puediesemos guardar el codigo de barras 😕 pero no se cuan lejos estaremos de eso

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo el mismo problema, no me lee practicamente ningún codigo de barras, me da mucho coraje, porque facilitaría mucho el seguimiento de las calorias ingeridas, ¿alguna sugerencia? he oido que hay otras APPs como myfitnessspal que van muy bien y que tambien se hablan con fitbit, pero no se muy bien como hacerlo. ¿hay alguien que pueda ayudarme? soy nueva en esto, pero aprendo rápido 🙂 gracias

Solución aceptada
0 kudos
Efectivamente el lector de códigos no funciona con la base de alimentos de España. No sirve para nada!!

La solución pasa por instalarse MyFitnesPal que funciona a la perfección con el 99% de los códigos que he usado. Una vez instalado, en la Pestaña "más" te vas a "aplicaciones" y ahí puedes sincronizar las cuentas de Fitbit y MyFitnesPal.

Yo llevo haciéndolo así 1 mes y me va bastante bien.
Solución aceptada
0 kudos