cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Coach no sincroniza

Saludos.

Las dos últimas semanas las sesiones de entrenamiento de Fitbit Coach no se sincronizan en la actividad de la app de Fitbit.

¿Pueden ayudarme?

 

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Gracias por volver a la comunidad @Oafiador. Gracias por reportar que las sesiones de entrenamiento de Fitbit Coach no se sincronizan en la actividad de la aplicación de Fitbit. 

 

Hubo un error con la sincronización de Coach pero ha sido resuelto. Asegúrate de no tener actualizaciones de Fitbit Coach pendientes. ¿Puedes confirmar que completaste los entrenamientos en el día que estaban agendados?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La APP Fitbit Coach y Fitbit estan actualizadas y los entrenamientos terminados. No me aparecen en la APP de Fitbit.

Solución aceptada

Gracias por volver, por confirmar que tienes Fitbit Coach y Fitbit actualizados y que los entrenamientos terminados @Oafiador.

 

Aprecio tu reporte de esta situación. Somos conscientes de ello y nuestro equipo está trabajando para identificar una solución lo más rápido posible. Lamento cualquier problema que esto haya ocasionado.

 

Agradezco tu paciencia y comprensión.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema que el compañero ha descrito arriba. He instalado, desinstalado, actualizado las app y terminado todos los ejercicios pero no se sincroniza desde hace 2 semanas. No creo que sea por el hecho de hacerlo por el teléfono porque también he hecho ejercicios directamente desde el ordenador y tampoco los ha registrado.

Sabéis de donde viene el problema?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Sigo igual y nadie me da una solución.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BioTutto y gracias por volver @Oafiador. Aprecio sus reportes de lo que está sucediendo con Fitbit Coach y por indicar que has hecho ejercicios por el teléfono y el ordenador @Oafiador.

 

Nuestro equipo sigue trabajando para resolver esta situación.

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, alguna solución?

Me ocurre lo mismo, realizo los ejercicios pero no aparecen. En fitbit coach salen en la lista de sesiones, pero en las estadísticas aparece 0 ejercicios, 0 minutos, 0 calorías.

 

Al no contar como realizados no puedo pasar de la primera semana de los ejercicios guiados, lo cual es muy molesto.

 

Por favor den una solución.

 

Gracias por su atención. 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tollmien. Gracias por compartir tu inquietud acerca de Fitbit Coach.

 

Como mencioné en mi publicación anterior, nuestro equipo sigue trabajando para que los ejercicios sean reflejados con sus estadísticas.

 

Gracias por tu comprensión y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes a todos,

 

El problema de sincronización no se ha solucionado, al menos para mi. La semana pasada se actualizó y desde que lo hizo no lo había utilizado, pero puede que ya lleve algún tiempo arreglado. Solo quería pasar por aquí para decir que el problema ya está solventado.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que el problema de Fitbit Coach ya está solventado @BioTutto.

 

Para sincronizar tu reloj nuevamente consulta: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Qué sucede cuando intentas sincronizar tu Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos