cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora personalizada

Hola! Acabo de adquirir el nuevo Charles 2. Al sincronizarlo me dice que la hora de mi dispositivo móvil es errónea, que en realidad la tengo adelantada 10 min. y me gustaría que siguiera así y se refleje en el monitor, cómo puedo conseguirlo sin tener la necesidad de marcar la casilla de "zona horaria de la red" en mi dispositivo móvil? Es un Samsung Galaxy S4.
Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Charles no, me refería a Charge 2, el corrector.....
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuMimi! Para que tu Charge 2 muestre la hora correcta:

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono de menú de la esquina superior izquierda y, a continuación, toca Cuenta.
  2. Toca Configuración.
  3. Encuentra la opción para modificar la zona horaria.
  4. Puedes elegir la opción automático para mayor precisión.
  5. Sincroniza tu monitor:
    1. Vuelve a la pantalla Cuenta y toca el nombre de tu monitor.
    2. Toca Sincronizar ahora.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, he leido este post porque tenia el mismo problema, pero no consigo solucionarlo. 

Quiero persobalizar la hora; estoy acostrumbrada a llevar el reloj adelantado 10 minutos pero no conigo que mi Fitbit charge 2 se sincronice con la hora del móvil. Los dos dispositivos, móvil y pulsera, están configurados con zona horaria automatica desactiva.

Agradecería mucho me ayudarais.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, al final no pude hacerlo, así  que me he acostumbrado a tener el reloj en hora punta nuevamente. Si consigues adelantar esos 10 minutos házmelo saber porfa!!!!! Gracias 😉

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @evamartig. @evamartig y @ManuMimi, para que los dispositivos de Fitbit funcionen correctamente es necesario que la hora esté establecida de manera automática. Por el momento se presentarán problemas si trata de fijar una hora con 10 minutos adelantados.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos