cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitorizar avctividad Mobile run

Hola:

Dado que por ahora mi dispositivo no conecta con el GPS, he intentado grabar la actividad directamente en el móvil y me encuentro con dos problemas:

1.- Sólo me ofrece caminar, paseo y carrera ¿se peuden añadir otras categorías? (yo lo usaré para ciclismo)

2.- Ayer, al grabar la actividad elegí carrera, pero el gps no siguió el camino, simplemente trazo un triángulo entre tres puntos y sólo guardo correctamente el último tramo (al poner a grabar, comprobé que había cobertura) ¿Es normal?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @blof! Te recomiendo que verifiques que estés siguiendo estos pasos para poder utilizar tu monitor de Fitbit con la aplicación

 

Adicionalmente, solamente puedes escoger tres ejercicios en si utilizas MobileRun. No hay manera que agregues mas a las categorías.

 

Respondiendo a tu ultima pregunta, tu aplicación debería de registrar toda la aplicación con GPS. Asegurate que tengas una buena señal de internet, también los edificios y el clima puede afectar que tu aplicación no te de una buena señal.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas.

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta.

Pues creo que sería interesante que la aplicación dejase crear al menos los mismos tipos de actividad que deja crear desde el monitor ¿no te parece? No sé. al menos a mí me parece lógico. Creo que es algo que se debería tener en cuenta en futuras versiones de la aplicación.

Por otra parte, sobre el tema del gps creo que también se debería hacer algo desde vuestro departamento de desarrollo, porque me temo que en este caso es vuestra aplicación la que falla. Como no me gusta quejarme por quejarme, sin hacer pruebas antes, he grabado varios días, con distintas condiciones e incluso lanzando otra aplicación de resgistro de entrenamientos a la vez que la vuestra, y en todos los casos es la vuestra la única que ha fallado. Básicamente no graba el trayecto, sino que parece que va tomando puntos que une mediante líneas rectas, vaya, que si hago Madrid-Barcelona pasando por Valencia, me da como distancia recorrida la linea recta entre Madrid y Barcelona.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @alterbasu. Te agradezco los comentarios, Fitbit siempre esta tratando de mejorar su productos y la aplicación. 

 

En respuesta a tu segunda pregunta, los dispositivos siempre te darán diferente información ya que los algoritmos son diferentes aunque los dos estén utilizando sistema GPS. ¿Has tenido los mismos resultados utilizando Fitbit?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos