cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importar datos de otras apps a Fitbit

Buen día yo compré el fitbit porque uso Lifesum. Y Lifesum me registra calorías y lleva mi dieta especial con las medidas necesarias (por ejemplo si es keto strict y así ) Vi que había una cosa para registrar mi actividad física en Lifesum que se llamaba fitbit y por eso lo compré. Sin embargo FitBIt no imprta datos de Lifesum. Se que a lo mejor no les interesa para nada a los de Fitbit trabajar con Lifesum (que es muy bueno) pero me gustaría saber si por lo menos puedo meter a mano el total de calorias en lugar de cada comida porque sería repetir, además de que he leído en el foro que no tienen todos los alimentos en la bd cosa que lifesum sí, o por lo menos bastantes. Me gustaría sacarle el máximo provecho a mi FitBit pero sinceramente me da mucha flojera meter lo smismos datos en dos apps, y no pienso dejar Lifesum Robot sacando la lengua Existe alguna alternativa? se podía importar esos datos? o por lo menos ingresar el total de consumo de calorías del día a mano? 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MonyPony. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de solamente el total de las calorías con Fitbit. 

 

Por el momento se pueden registrar los alimentos pero no solamente el total de las calorías. Tampoco se pueden importar datos de Lifesum.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos