cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit se de-sincroniza con mi movil Xiaomi Redmi Note 9

Buenos días.

Me regalaron un Fitbit Charge 5 hace unos meses y se conectó perfectamente a mi móvil Xiaomi Redmi Note 9. En un momento dado se quedó sin batería la pulsera y fue imposible conectarla de nuevo a mi dispositivo. Solicité una pulsera nueva y sincronizó sin problema pero de repente se ha vuelto a desincronizar y he probado todo borrando la app y volviendola a instalar y todo lo demás. Sin embargo cuando meto el codigo que me aparece en la pulsera para la sincronización siempre falla. Mi dispositivo no está entre los que en principio tienen problemas de conexión

 

 

 

Editado por moderador: Formato.

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Ellesmerayo, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros los pasos que has realizado para intentar resolver este inconveniente. 

Como siguiente paso, te recomiendo realizar la configuración de tu dispositivo nuevamente, pero, desconecta tu dispositivo de tu Bluetooth antes de hacerlo. También asegúrate de que tu pulsera anterior no se encuentre en el rango de conexión. 

Por último, te recomiendo verificar que a la aplicación de Fitbit se encuentre actualizada a la última versión posible. Si bien ya la has instalado nuevamente, se ha liberado una nueva versión de la misma. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho todo eso sin resultado

Solución aceptada

Hola @Ellesmerayo, gracias por confirmar que has realizado los pasos sugeridos. 

Ya que no han dado resultado, ahora me gustaría que intentaras realizando un reinicio de fábrica de tu dispositivo. Para esto por favor sigue las instrucciones descritas en este artículo de ayuda: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit?

Una vez termines con ese proceso, deberás configurar tu dispositivo nuevamente, puedes seguir las instrucciones a continuación: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos