cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nexus 5 Android 6.0

Hola buenas. Hace dos días podia sincronizar perfectamente mi fitbit Zip con la aplicación del móvil. Ayer me instale Android 6.0 y ya no puedo sincronizar el Zip con el móvil. He apagado el movil y vuelto a encenderlo, he desistalado el programa y vuelto a instalarlo y ya no se me ocurren muchas mas cosas que hacer.
No sé que hacer, van a actualizar el programa para ver si tiene arreglo?

Graciasss
Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hurieh. Para volver a sincronizar tu Zip con tu Nexus 5 te recomiendo que sigas los consejos de este enlace

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Tengo el mismo problemas, desde la actualización de mi nexus 5 a la versión 6 no sincroniza mi pulsera charge hr. No creo que el problema sea de la apliación ya que no veo la  pulsera en dispositivos bluetooth.

He probado a seguir la instrucciones de enlace y nada. Desintale la apliación y sigue sin verse la pulsera en dispositivos, he vuelto a instalarla y nada ahora ni la detecta.

Ayer probe en el ordenador de casa y con el conector bluetooth de la pulsera si me ha funcionado.

También he probado a reiniciar la pulsera ya que hace unos días calcula mal las plantas.

Tambien me gustaría comentar aunque esto da para otro hilo que la apliación calcula muy mal da distancia recorrida cuando hacer ejercicio. Haciendo el mismo recorrido que hace unos meses ahora calcula 11 kmts cuando antes calculaba 7.

Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Al final he logrado sincornizar mi fibit charge hr, resulta que si activas el gps en el nexus 5, si que funciona, espero os sirva a los demas. Me ha decepionado el poco interes que ponen en el foro los moderadores, ya que esto deberían de saberlo ellos.

Un saludo a todos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola he tenido el mismo problema, parece que hay alguna incompatibilidad, o alguna configuración por defecto que da problema, entre la conexión bluetooth del programa de fitbit con la actualización a Android 6.0 que se ha descargado recientemente en mi Nexus5. Desde que se instaló Android 6.0 no puedo sincronizar mi pulsera con el móvil, pero sigo manteniendo sin problema la conectividad con el PC. Creo que los desarrolladores de software de fitbit tienen que investigar este problema y encontrarle una solución

Solución aceptada
0 kudos

El problema de sincronización se soluciona activando la ubicación.

A mi me pasa tanto en el nexus 5 con android 6 , como en el ipad sino tengo activada la ubicación no se sincroniza.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Por el momento si, lo de activar la ubicación antes de sincronizar es una solución parche. Pero esperamos que encuentren la solución para que vuelva a funcionar como antes. 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Con la ubicación activada + bluetooth, efectivamente he podido sincronizar sin problema, así que de momento se me ha resuelto el problema, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Hurieh, @SunsetRunner, @Francisco_B, por favor tomen en cuenta que si están ejecutando el Sistema Operativo 6.0 (Marshmallow) , tengan en cuenta que Google ha cambiado los permisos necesarios para la sincronización Bluetooth. Deben activar los servicios de ubicación para sincronizar su monitor (Ajustes> Ubicación).

 

Para obtener más información acerca de los últimos requisitos de permisos Google, véase el documento Android 6.0 Cambios de Google

 

Pueden consultar cómo se sincronizan los monitores de Fitbit con dispositivos Android si no tienen esta versión. 

 

¡Gracias por su paciencia y por formar parte de la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos

He probado a usar la pulsera durante un dia con el GPS activado y la bateria no me dura ni un dia... por tanto es peor el remedio que la enfermedad, voy a tener que dejar de usar la pulsera... He visto que la solucion no pasa por Fitbit sino por Android y los nuevos permisos que requiere, por tanto dudo que podais ofrecer una solucion. ¿esto es cierto?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @sanmillan! Sin monitorizar carreras o ejercicios mediante GPS, la duración de la batería de tu Fitbit Surge™ debería ser de hasta siete días si se usa como reloj para actividad física con monitorización constante del ritmo cardíaco y de la actividad. Un Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS.

 

¿A qué solución te refieres con tu pregunta? Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit, disculpa pero no me referi al problema en mi comentario, me refiero a que el movil que tengo ahora es android 6.0 y solicita el GPS para sincronizar los datos con la pulsera de forma automatica, por lo que obliga a tener el GPS del movil activado y con el GPS encendido la bateria del movil dura bastante menos y por lo que he visto, la solucion no pasa por Fitbit sino por Android y los nuevos permisos que requiere, por tanto dudo que podais ofrecer una solucion. ¿esto es cierto?

Simplemente quiero seguir usando la pulsera como hasta ahora(hasta la fecha muy contento) sin tener que activar el GPS del movil.

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @sanmillan. Por el momento, no se puede hacer nada para cambiar los requisitos que pone Android para sincronizar los monitores de Fitbit. Si no necesitas tener la información actualizada tan seguido, puedes sincronizar tu monitor cuando necesites tener la información actualizada y desactivar el GPS de tu móvil cuando esta información no sea tan indispensable.

 

Agradezco tus comentarios y tu participación en la Comunidad de Fitbit. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Estamos a 5 de marzo y continua pidiendo la ubicación para sincronitzar el fitbit surge. He actualizado el galaxy 6 y des de este momento no puedo sincronizar sino conecto la ubicación en el teléfono y por lo que veo, este problema ya viene del año pasado. Hay solución?
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @veciana088. Con la versión 6.0 del SO (Marshmallow), ten en cuenta que Google ha cambiado los permisos necesarios para la sincronización por Bluetooth. Para poder sincronizar tu monitor tendrás que activar los servicios de ubicación siempre. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos