cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registrar actividad

Hola, desde las útlimas actualizaciones ahora la aplicación móvil de fitbit nos permite registrar actividades pero en mi caso sólo me muestra 3 (carrera, paseo y caminata) mi duda es ¿cómo puedo configurar esa lista de actividades para que me muestre por ejemplo el ejercicio que realizo en bicicleta cuando me voy de ruta por ahí?

 

Gracias!

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Esto parece estar afectando a todos usuarios Android casi exclusivamente. Por favor, continúe registrar sus actividades! Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que hacer sobre el cuadro de instrumentos.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

De acuerdo, ojalá lo arreglen cuanto antes. Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Hola como se registra actividades de spinning en charge HR
Solución aceptada
0 kudos

Hola Yenmaj, tiene que ser de manera manual, a través de monitoriza tu ejercicio, clic en símbolo de reloj y mas, y finalmente pestaña registros anterior. Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Entonces, si por ejemplo queremos salir con bicicleta y queremos monitorizarlo, entiendo que tenemos que seleccionar una de esas tres categorías que se ofrecen ¿no?

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @aanguloc. Puedes encontrar información para registrar tu ejercicio en este enlace

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos