cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro vincular mi Charge 2

Hola! Mi teléfono encuentra mi charge2 pero cuando lo está vinculando, aparece un mensaje " error en clave de acceso pin" pero ese numero no sale en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit @Isabelafit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vinculación de tu Charge 2. 

 

Para vincular tu Fitbit sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ella. He seguido las instrucciones y no hay forma de que sincronice

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo.

 

He tenido la pulsera conectada y vinculada durante meses y todo perfecto. Me la he quitado una temporada y ahora que he vuelto a ponerla, resulta que me da ese error y me pide un pin que no tengo.

 

He probado a desinstalar e instalar la app Fitbit, he actualizado la app.

He desemparejado y vuelto a emparejar la pulsera a través de la app Fitbit. Lo que ha hecho que ahora cuando voy al bluetooth, no vea como vinculación la charge2. La he quitado para volver a emparejarla desde la app fitbit y ahora ya no aparece. He reiniciado el móvil y la pulsera, y sigo igual.

 

He visto que hay gente que dice q puede ser por las actualizaciones de android. Me gustaría que me dijeses si puede ser por eso....

Solución aceptada
0 kudos
Miré las actualizaciones de Android y tengo mi dispositivo al día. No entiendo que pin o clave me solicita el bluetooth ahora, cuando nunca he tenido ningún problema con la sincronización de la pulsera
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @xatis  y @Veroni-k. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la sincronización de su Charge 2 con el móvil. Gracias por indicar que han seguido todas las instrucciones y por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

 

Pueden mencionar ¿cuál es el modelo de su móvil? y confirmar que han seguido las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? La respuesta a tu pregunta @Veroni-k, depende de a qué actualizaciones de Android te refieres.

 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil es un Bq Aquaris X y tengo la versión 8.1.0 de Android ya que aún no está disponible la 9.

 

Y respecto a los pasos que seguir, sí que lo he mirado y hecho.

 

Repito que ya he usado la pulsera anteriormente y sin ningún tipo de problema, durante más de un año. Y el problema me ha surgido ahora.

 

Gracias por su atención

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Veroni-k. Con gusto seguiré asistiéndote. Aprecio mucho que hayas consultado y seguido los pasos recomendados. 

 

La versión de Android no está relacionada con la sincronización. El modelo de tu móvil no está incluido dentro de los modelos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Repito que he estado usando la pulsera con este mismo móvil más de un año y no he tenido ningún problema.

Que no figure mi móvil en esa lista que yo veo bastante escasa, no significa que no funcione como bien dices.

Y es que yo te puedo confirmar que SÍ funcionaba hasta hace poco.

 

Si no es cosa de la versión de Android, a qué puede deberse?? Me gustaría que me dieseis una solución.

Solución aceptada
0 kudos
Yo igual aunque mi móvil es un BQ X PRO
Solución aceptada
0 kudos

Me gustaría añadir, que además de que anteriormente sí que me funcionaba todo perfecto, que acabo de comprobar que la pulsera no tiene ningún problema ya que con el móvil de mi chico va perfecta: recibo llamadas y mensajes en la pulsera.

Asi que aunque la versión 8 de android no sea según vosotros la que cause estos problemas, yo creo que sí lo es. Ya que la única modificación que se ha hecho recientemente es esa y que REPITO antes me funcionaba perfectamente con mi bq Aquaris X.

Solución aceptada
0 kudos
Opino igual que tú. Con mi BQ Aquaris V ahora no puedo sincronizar, pero con el Xiami A5 de mi pareja (que tampoco aparece en la lista de móviles compatibles) sí que puedo.
He seguido TODOS los pasos que me habéis dado y es imposible.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por sus comentarios @Isabelafit@Veroni-k y @xatis. Disculpen por la demora de la respuesta y agradezco sus comentarios y que hayan intentado todos los pasos.

 

Si el modelo de un móvil no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedan sincronizar durante un tiempo, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

 

Agradezco su comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos