cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de llamadas.

Hace tiempo ya comente que no recibia las llamadas en el ionic. Me mandaron un correo con una direccion, pero no ha servido nada. Sigue dando fallo. Recibe la llamada cuando quiere. No es normal. Sigue dando fallo, y no es mi telefono.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @El_Isma. Será un gusto ayudarte con el inconveniente que tenes para recibir llamadas. 

 

Te recomiendo que verifiques que tu móvil se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles y que te asegures que tu monitor se encuentra configurado.

 

Luego de esto sigue los consejos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No ha cambiado nada. Me falla tanto en la calle como en casa. He quitado todo lo que tenia por bluetooth y solo he dejado el fitbit. He reiniciado el movil, el ionic y he vuelto a  activar la app de fitbit. He desemparejado el movil con el rejoj y lo he vuelto a emparejar. Y no recibe llamadas. Todo esto siempre con la bateria a tope tanto del ionic como del telefono. Mi telefono es un Samsung Galaxy S7 edge, tiene dos años y es totalmente compatible, segun fitbit. Otra cosa es que no puedo poner aplicaciones o relojes que sean de otros desarrolladores porque el reloj, se desconfigura y no sale bien o no funciona la aplicacion que pongo, todo por supuesto desde la app de fitbit.

No es normal lo que le pasa y menos que haya que tener tanta precaucion con el. Eso no lo exponeis cuando alguien pretende comprarlo. El reloj es de noviembre del 2017 y no es normal que de tanto problema.  Ademas el reloj apenas lo uso a nivel deportivo ya que pro circunstancias particulares  no tengo tiempo para ello, por lo que su uso es como el de un reloj analogico normal. No veo fiabilidad por ningun lado. Si llego a saber tanto problema seguramente me lo hubiera pensado antes de comprarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir todos los pasos que has seguido para habilitar las notificaciones @El_Isma. También agradezco tus comentarios acerca de las aplicaciones de otros desarrolladores.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que has estado en contacto con ellos. Te recomiendo que sigas sus indicaciones para llegar a una solución de tu inconveniente. 

 

Para la devolución o reembolso puedes consultar la Garantía y política de devolución.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos