cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se conecta por bluetooth

Tengo un Fitbit Flex 2, el cual compré hace 2 meses. Lo empecé a utilizar con mi antiguo móvil (iPhone 5s), pero murió y ahora tengo otro (iPhone 5) y el caso es que no me deja conectarlo. Así que me descargué la aplicación Fitday en el mac y tampoco me deja conectarlo. No se puede decir que el dispositivo sea barato y no me gustaría tirarlo, ¿cómo puedo arreglarlo?

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andreamarto! Si no logras sincronizar tu Flex 2 puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor? 

 

Encontrarás instrucciones para sincronizar con tu móvil o con el ordenador.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un charge 2 y al abrir la app se cierra automáticamente. He tratado de hacer todo pero nada funciona

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FrederickMarcan! ¿Has logrado resolver el inconveniente de acceso a la aplicación de Fitbit? Si esto persiste, te recomiendo que forces la salida de la aplicación y reinicies tu móvil. 

 

Además podrías decirme ¿Cuál aplicación de Fitbit estás utilizando 8 (iOS, Android, Windows)? ¿Cuál es la versión de la aplicación que tienes? 

 

Espero tu respuesta. 

 

Solución aceptada
0 kudos