cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS APP MOVIL PARA ANDROID

RESUELTAS

Buenos días a todos,

Varios usuarios llevamos desde el martes 13 de enero con muchísimos problemas en la app de Android, sobre todo con los desafíos. Cuando pinchamos en la pantalla de desafíos nos da error de conexión, aunque conecta y sincroniza el resto de opciones desde el móvil. Solo se consigue entrar a ver el desfío a través de las notificaciones que llegan, pero no llegan todas las notificaciones y por supuesto no da opción a poder crear un desafío nuevo.

Nos hemos puesto en contacto a través de mail con el servicio técnico y después de una semana nos responde que por favor cerremos sesión y la volvamos a iniciar, cosa que ya habíamos intentando sin éxito. Tampoco desinstalar y volver a instalar a solucionado el problema. 10 días después no ha habido más que esa desalentadora respuesta.

También nos hemos puesto en contacto a través de la página de facebook y no hay forma tampoco. Primero nos decían que no tenían constancia del problema y al ver que éramos bastantes usuarios con problemas nos dan  largas diciendo que los ingenieros están viendo que pasa y que ya nos dirán algo.

Lo dicho, 10 días de largas, sin ninguna solución ni respuesta de alguien capacitado que no sea un corta y pega con las mismas palabras a todos nuestros mails. Me parece increíble que se nos esté ninguneando así, porque que no funcionen los desfíos quizás no sea un problema de estado, pero para nosotros es importante, nos ayudan a motivarnos y a estar en contacto con otros usuarios. 

Personalmente estaba deseando comprarme la Charge HR pues estaba encantada con mi Flex, pero con la dejadez con la que nos están tratando, la verdad, se me están quitando las ganas por completo.

Un saludo,

Ivonne

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Otra pregunta todos son de españa  o son localidades diferentes?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
44 RESPUESTAS 44
Curioso que ni siquiera os molesteis en contestar...
Solución aceptada
0 kudos
Y un día más sin responder a mi problema... Por mail me habéis ofrecido cambiar la pulsera cuando el problema está en la aplicación que da error en los desafíos!!
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un Fitbit One y estaba pensando en hacerme premium y acabar comprando alguna de las pulseras charge, pero visto lo visto empiezo a mirar la competencia a ver como andan.. Cada vez funciona peor, ya no son solo los desafios, a mi ya no me llegan ni notificaciones ni nada. Y sincronizar, me encuentra el fitbit una de cada 6-7 veces

Solución aceptada
0 kudos
Y ahora se ha solucionado el problema sólo. Madre que desastre!!! Ya me pasarás informe de la competencia porque visto lo visto igual es la solución!!!
Solución aceptada
0 kudos

¿Que se ha solucionado? Yo sigo igual.. Y al paso que voy de ir perdiendo funciones, de aquí a pocos días no podré hacer nada desde el móvil

Solución aceptada
0 kudos
No se ha solucionada nada, pero en el foro pone que está resuelto. Esto es una tomadura de pelo!!!!
Solución aceptada
0 kudos

Ah, muy bien ¿no?  Pues que nos expliquen como exactamente se ha solucionado..

Solución aceptada
0 kudos

Parece que por error se había marcado un comentario tuyo como solución. Ya está otra vez sin solución, porque otro día más, la app móvil sigue sin funcionar y cada día la lista de errores va en aumento:

1. Es imposible conectar con los desafíos, dice que no hay conexión aunque la conexión a internet vaya perfecta. No puedes por tanto lanzar nuevos desafíos ni ver los que tienes activos.
  2. Las notificaciones de los desvíos que eran la única opción para poder acceder a los desafíos a los que te habían invitado falla constantemente y no llegan ni un 10% de las notificaciones.
  3. Ahora mismo solo se puede acceder desde el mail que llega cuando te invitan y no siempre, porque hay veces que también aparece el mensaje de error de conexión.
  4. Cuando pones un comentario en algún desafío o celebras el de otro usuario, la gran mayoría de las veces da error, saliendo un mensaje que dice que temporalmente es imposible ya que fitbit se encuentra en mantenimiento. Tienes que volver a escribir el mensaje un par de veces más hasta que consigues que lo guarde.
  5. Y para rematar la faena, hasta la sincronización con mi flex empieza a fallar. En el panel aparece que estás conectado, pero no ha sumado ni un solo paso nuevo y cuando entras en el dispositivo te consta como que no estás sincronizado desde hace tiempo...

Así llevamos ya 16 días, con largas del CM de Facebook y siendo ignorada por los moderadores de este foro de ayuda. Del servicio de soporte por mail ya ni hablo, copia y pega y vuelta a pegar de algún manual general sin leer ni personalizar la respuesta...

Y con el cabreo general que tengo. me llega la encuesta del departamento de calidad preguntando si estoy satisfecha con la solución que me han dado... Qué solución?? Cerrar sesión o reinstalar la app sin que la arreglen no es ninguna solución. Y que me digan desde hace más de una semana que los ingenieros están en ello tampoco es solución. Tan complicado es revisar la app y encontrar una solución? Tan complicado es tratarnos con un poco de respeto y amabilidad sabiendo que estamos decepcionados?

PD: No es necesario que la señorita moderadora me vuelva a contestar diciendo que ya me ha dicho que están en ello, prefiero que me ignore, simplemente me estaba desahogando...

Solución aceptada
Los problemas de la APP son por lo visto generalizadas porque a mi muy a menudo no me encuentra la charge hr y además se me desconecta continuamente la casilla de notificar llamadas entrantes.
Solución aceptada

Sí, conozco bastantes usuarios con el mismo problema, por eso me parece tan mal que no se dé una solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, yo tengo exactamente los mismos problemas, es un jaleo.. Sinceramente, la mejor solución que veo ahora mismo es comprar cualquier cuantificador de la competencia. Es la mejor manera de que la aplicación funcione correctamente y que dejes de esperar soluciones que llevan semanas sin llegar. La pega es el desembolso que supone.. De no ser así, otro gallo cantaría.

Por cierto, si encima se marca como solución que me una a las quejas, ¿tiene tela no?

Solución aceptada
0 kudos
No se puede tener una app tan desatendida. Me hace gracia cuando hablan de "equipo de ingenieros" porque a la vista de la falta de resultados lo que realmente da la impresión es que no hay nadie encargado del mantenimiento de la app.
Solución aceptada
0 kudos
Hoy se ha actualizado en Android "fitbit conect".
El problema és que la conexión a través de Web vuelve a estar sin servicio "por mantenimiento".
Por ahí decían que está aplicación era una de las mejores.
No quiero ni pensar como deben ser las peores...
Solución aceptada
Me llegó ayer una actualización de Android y hoy otra de Fitbit, pero no hay forma de que se solucionen los desafíos. Lo peor, el recochineo de recibir otro mail diciendo que desinstale y la vuelva a instalar la app, que cierre y vuelva a abrir sesión y que resetee la flex... Otra vez a empezar... Ya es igual escribirles en castellano que en inglés. No tienen ni idea de tratar a los clientes, menos aún de ser resolutivos. Es una vergüenza lo desastre que son.
Solución aceptada
0 kudos
20 días con problemas en la app y un nuevo mail diciendo que tenga paciencia que el equipo de ingenieros está en ello...
Solución aceptada
0 kudos

Como tu problem es de la app prueba hacer esto en el movil.

1º Cierra sesión en la app del movil

2º Borrar los datos de cache de dicha apllicación.

• Ajustes --> Aplicaciones
  • Revisas que hay un subtitulo "DESCARGAS" y que estas en el
  • Te desplazas en vertical buscando la aplicación de fitbit
  • Al marcarla entras en unas opciones "Información de la aplicación"
  • Le das a "FORZAR DETENCIÓN" y esperas a que termine
  • Luego le das a "BORRAR DATOS"

3º Reinicias el móvil

Esto es mantenimiento de aplicaciones Android genérico. Y funciona muchas veces.

Que tengas suerte.

Solución aceptada

Si, ya se que muchas veces vaciar caché y forzar detención arregla muchos problemas de apps.. pero dudo que sea el caso. He forzado detención, he borrado caché de aplicación, he cerrado y abierto la sesión, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, e incluso he formateado el móvil y le he instalado otra versión de android desde 0 y me he vuelto a bajar la app del google play. Y siempre pasa exactamente el mismo problema, nada cambia. Si reinstalando el sistema y la aplicación no lo arregla, no creo que haya mantenimiento posible desde mi lado.. Aparte, algo muy malo tendrían que estar haciendo si por lo menos 5 o 6 personas que conozco con fitbit tienen que hacer mantenimiento de la aplicación por su cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que apenas conozco gente con fitbit..

Por cierto, en los foros en inglés encontré un hilo donde decían que si te desinstalabas la versión actual de la aplicación y te instalabas una versión antigua en concreto, te funcionaba otra vez. Pero claro, eso no es una solución oficial..

De todas maneras, gracias por el comentario, anima ver que alguien quiere darte soluciones 😉

Solución aceptada
0 kudos
Esa es de las primeras soluciones que nos propusieron en fitbit, pero no funciona. Además de lo que ha dicho cmmata, hay que tener en cuenta que no todos los usuarios que tenemos problemas tenemos el mismo modelo de móvil, el mismo dispositivo (one, flex, charge...) y nI siquiera el mismo sistema operativo...

Desde fitbit dicen que van a solucionarlo, que están los técnicos en ello, pero llevamos así más de veinte días...
Solución aceptada
0 kudos
25 días sin funcionar los desafíos con todo un equipo de ingenieros trabajando duro para solucionarlo, según palabras textuales de fitbit... Empiezo a creer que el jefe del servicio técnico es papá pitufo....
Solución aceptada
0 kudos