cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasos erráticos con MobileTrack

Hola a todos,

Tengo un problema muy raro que no logro a solucionar.

Después de funcionar perfectamente por buen rato, en las últimas 2 semanas el cálculo de los pasos se ha vuelto loco...

De pronto - a la mañana -  se suman 6-7000 pasos que obviamente NO hice. Luego, sobre el mediodía se arregla mostrando los pasos reales. Luego se desarregla de nuevo mostrando 20000(!) más! Y así sube y baja 3-4 veces en las 24 horas.

He desinstalado y reinstalado la app, pero no solucionó nada.

Es muy angustiante ver eso!

A alguien se le occurre qué puede causarlo y como puedo arreglarlo?

Muchísimas gracias por adelantado por toda ayuda!

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SusyM. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de los pasos extras en tu Fitbit App.

 

Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos en este caso como estas usando directamente el teléfono debemos tomar en cuenta que Fitbit esta interpretando los pasos que tu teléfono móvil esta recolectando.

 

El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Cuando trabajas en tu escritorio, cocina o realizas otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuvieras caminando. Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el dispositivo trata de añadirlos. En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. Para obtener una explicación más técnica, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo el número de pasos?

 

¿Hay alguna similitud de actividades en los horarios que has visto estos pasos extras? Verifica que no dejes tu teléfono en lugares donde pueda sentir vibraciones de otros electrodomésticos o si puede estar tomando pasos cuando manejas tu vehículo.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responderme, Yojana.

 

Lamentablemente, las situaciones que sugieres NO se aplican a mi: yo no llevo el móvil encima cuando hago trabajos de casa ni trabajos de despacho. Queda sobre la mesa en ambos casos.

Además: a) estamos hablando de 6000-20000 pasos MÁS y b) se "reajusta" 3-4 veces al día según horarios no comprensibles.

Creo que es algo del software, porqué cuando se reajusta, da los pasos correctos....

Es muy molesto, y quisiera mucho encontrar la manera a que vuelva a funcionar bien como en los primeros tiempos.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos