cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite "No Conecta"

Hola, buen día, les solicito de la manera mas atenta ayuda, el mes pasado adquirí un monitor de actividad modelo Versa Lite, todo funcionaba correctamente hasta la actualización de la semana pasada, dejo de recibir notificaciones, lo que hice fue restablecer los valores de fabrica en mi versa lite y elimine el dispositivo de la app fitbit para volver a registrarlo, desde entonces me ha sido imposible, ya que no se vincula con mi motorola one, lo intente en otros equipos y obtuve la misma respuesta negativa, desisntale y reinstale la app y todo sigue igual, debo aclarar que mi versa lite no ha sufrido golpes, no me baño con el y tampoco lo sumerjo en agua, le doy el cuidado que indica el producto, así que no entiendo que pasa.

Espero me puedan ayudar, de antemano agradezco sus atenciones.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa Lite. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

El Motorola One no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

¿Qué otros equipos has utilizado para configurar tu reloj? Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos