el
05-01-2015
22:09
- fecha de última edición
05-28-2015
16:27
por
EddyFitbit
el
05-01-2015
22:09
- fecha de última edición
05-28-2015
16:27
por
EddyFitbit
Hola la verdad no entiendo como funciona esta aplicacion, quisiera saber que significan las calorias restantes o sobrantes?, que significa las calorias ingesta?
Por ejemplo tengo 1141 calorias quemadas y 1010 calorias ingeridas y aun asi me dice que estoy pasada de mi zona, es que tengo que quemar aun mas calorias?
Porfavor ayuda
el 05-08-2015 02:04
el 05-08-2015 02:04
Qué bueno tenerte en la Comunidad @Andreavelez.
Las calorías restantes son una medición que se calculará mediante la siguiente manera: Se establece un Plan de Alimentación y al elegir la Intensidad del Plan de Alimentación te dará un déficit de calorías en función de la intensidad, el medidor te dirá si estás encima, por debajo o de la zona. El déficit de calorías se deducirá de la cantidad total de calorías quemadas y esta será la cantidad de calorías que se consumen. Si estás más activa durante el día de las calorías que puedes comer van a cambiar y de la misma manera si eres menos activa te dará menos calorías, asegúrate de que esto siempre se basa en tus datos personales y la intensidad Plan de Alimentos.
Al inicio de la jornada, tendrás una cantidad de calorías quemadas que se basarán en tu TMB (tasa metabólica basal)
Espero esta información te sea de utilidad.