cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no enciende

Buenos días. 
Esta mañana mi pulsera ha aparecido con la pantalla en negro. Ayer la usé con normalidad. He pensado que la batería se habría agotado, aunque no me había avisado de carga baja como otras veces. La he puesto a cargar, pero no reacciona. No carga y no permite reinicio. No reacciona de ninguna manera. 
Alguna idea sobre qué puedo hacer?

Gracias, un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fmcalaj. Siento que tu Charge 2 no reaccione de ninguna manera.

Para volver a cargar y poder reiniciar tu  monitor sigue estos pasos:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Trata de reiniciar tu dispositivo nuevamente con las instrucciones de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Gracias por las indicaciones. Pero después de intentar lo señalado, mi pulsera sigue sin reaccionar. Ni se enciende ni permite reiniciar. Alguna otra sugerencia?

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir las instrucciones y por indicar que tu Charge 2 sigue sin reaccionar @fmcalaj

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos