cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no para de vibrar

Mi fitbit charge 2 de repente se ha puesto a vibrar y no hay forrma de pararla.

Hasta que no se agota bateria no deja de vibrar.

Cuando la pongo a cargar a unos minutos de carga vuelve a vibrar sin parar.

No se que hacer para arreglar este problema

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AGG1967. Gracias por indicar que cuando pones a cargar tu Charge 2 no deja de vibrar.

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu monitor: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Si el monitor sigue vibrando tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Hice todo lo indicado, pero el dispositivo en cuanto coge algo de carga empieza a vibrar sin parar y no para hasta que se agota la bateria.

No se si habrá algo mas que hacer, pero me temo que mi charge 2 ha muerto.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir las recomendaciones @AGG1967

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Justo hace unos 30 minutos aproximadamente, de la nada, pero en este caso el Charge 3, empezó a vibrar como loco, no reconoce el botón de apagado y cambia de la pantalla principal a la de «No molestar» y «Sueño» y viceversa sin ningún control. Y es el repuesto que me acaban de mandar hace unas cuantas semanas, porque el anterior murió.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por comentar lo que ha sucedido con tu Charge 3 @rhverm

He notado que ya tienes una incidencia con nuestro equipo y que ya te están ayudando. 

Solución aceptada
0 kudos

Qué pasó con este problema? Mi charge 3 igual, vibra sin control y cambia de pantallas, ya lo reinicié y sigue en lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manuelxdmx. Gracias por indicar que has reiniciado tu Charge 3 para  detener la vibración sin control y el cambio de pantallas.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos