cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no sincroniza

Buenos dias, primero que todo, quisiera que me ayudaran en 2 temas que no logro solucionar con mi Charge 2, el primero es que he cambiado al Iphone XR y este no me detecta el dispositivo Fitbit Charge 2, he probado reiniciando la aplicacion y nada. Lo segundo es que en mi pc con windows 10 si lo reconoce hace el emparejamiento pero al momento de configurar, cuando pide el pin me dice que hay un error, he intentado todas las maneras que he encontrado en la ayuda y nada.

por favor si me pudiesen ayudar, ya que ni quiero pensar que bote mi dineroa la basura al comprar este monitor.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eduardo75. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para poder configurar tu monitor, asegúrate que tu PC cumple con los requisitos. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos