cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 muerto

Buenos días. Hace 9 meses quede sorprendido por el servicio técnico de fitbit que rápidamente por garantía me suministró otro fitbit charge 3 después de que el mío se estropeara. Gracias al servicio técnico di otra oportunidad a fitbit ya que también havia tenido mala experiencia con el fitbit charge 2... pero después de 8 meses con el nuevo fitbit vuelve a salirme rallas en la pantalla. Hasta anoche... que empezó a volverse loco. A vibrar y cambiar pantallas el solo. Lo intenté reiniciar y se a quedado con el fallo 001.. le grave un video antes de reiniciar lo. Y no veo cómo solucionarlo. Pero no me parece normal que 2 chare 3 con menos de un año y con el precio que tienen acaben estropeando ... que más puedo intentar?

Editado por moderador: etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con tu Charge 3 y 2 @emilianoinfo.  Agradezco la descripción de los pasos que has seguido para hacer funcionar tu Charge 3. 

Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos