No puedo configurar tarjetas en mi Charge 3 special edition
No aparece el monedero en la app fitbit charge 3 special edition
No aparece el monedero en la app fitbit charge 3 special edition
Hola que tal, soy de ecuador te comento que a mí también me pasa lo mismo Editado por moderador: formato y etiqueta.
La pantalla de mi charge 3 está supertenue, imperceptible de hecho, ya intenté reinicios y nada, por cierto el reinicio de 15 segundos no me funciona, no da las vibraciones cortas. Cabe mencionar que dejé de usar mi charge 3 unas semanas, y ahora que...
Mi charge 3, tiene tres posiciones de brillo, en tenue no se ve nada en absoluto, en normal se tienen que adivinar y en automático pasa de brillo normal a no verse. He reiniciado varias veces (cargando, 8 segundos... Carita.. batería) y nada no se pu...
Hola, he dejado de utilizar durante un tiempo mi Fitbit charge 3. Al volver a utilizarlo la pantalla no se enciende. Está totalmente negra. Como he cambiado de móvil necesito sincronizarlo de nuevo y me es imposible. No sé cómo solucionar este proble...
Como muchos otros la pantalla de mi charge 3 no enciende, vibra y se encienden la luz verde, pero al no encender la pantalla no puedo emparejar. Ya probe todo: lo de los 8 minutos, lo de los 15 minutos, etc Editado por moderador: formato.
Por favor, pueden indicarme qué puedo hacer porque no se enciende la pantalla, ni la luz verde, tampoco se conecta con el IPhone. La puse a cargar, pulse 15’ el biton, hace unas vibraciones pero nada más agradezco su ayuda Editado por moderador: t...
Hola, mi Charge 3 funciona al estar conectado pero cuando me lo pongo se apaga, como si no tuviera carga. Ya intenté cambiar el formato, reiniciar el dispositivo y hacer el apagado de 8 y 15 segundos con el botón, pero sigue pasando lo mismo. Que pue...
Hola mi Charge 3 ha ido perdiendo luminosidad y ahora es imposible ver nada en la pantalla. He probado todo lo que se indica en esta comunidad al respecto (reinicio corto de 8 segundos, reinicio largo de 15 segundos, cambiar la configuración del rel...
Cargo charge 3 con su cable, y no aparece nada. Solo vibra, en cambio móvil si lo localiza mediante Bluetooth y me pide clave para enlazar pero como pantalla está negra no puedo continuar. Editado por moderador: formato.
Buenos días, a mi Charge 3 le salen rayas horizontales blancas de distinto grosor. He seguido las instrucciones que he encontrado en la comunidad pero no se soluciona. Necesito ayuda. Gracias Editado por moderador: título actualizado para clarida...
buenos díasMe podrían decir como se repone el enganche rápido para correas en fibit charge 3 Editado por moderador: formato.
Mi charge 3 (comprado en diciembre de 2016) no coge carga y se apagó definitivamente ayer. Qué puedo hacer? Editado por moderador: formato.
A mi me pasa lo mismo mi charge 3 deje de usarlo por un año aproximadamente y cuando lo conecto vibra pero no se ve casi nada y lo logro restablecer de ninguna forma, habrá otro método para solucionarlo Editado por moderador: formato y etiqueta...
Cómo activo el Bluetooth del charge 3 para que se sincronice con el celular ? Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Mi Fitbit charge 3 Al comprarlo sólo lo utilizamos para probarlo y dejamos de usarlo, dejó de funcionar la pantalla, al conectarlo al cable de carga vibra y si intento sincronizarlo vibra, lo que quiere decir que está funcionando pero no me aparece ...
Mi Fitbit charge 3 que me trajo mi hija desde Panamá nunca encendió, solamente vibra al conectarle el cargador. Tampoco se iluminan los sensores. He aprestado el botón por más de 10 segundos y tampoco responde. Editado por moderador: título actual...
La pantalla de mi charge 3 dejo de funcionar de repente, solo lo uso para hacer ejercicio y de repente la pantalla se puso muy tenue casi totalmente oscura. Ya segui los pasos para reestablecer la caratula del reloj en la app pero sigue sin verse cas...
Ya intenté reiniciarlo como dicen en los comentarios, 8 o 15 segundos presionados, no enciendo la carita de reiniciado, si da las vibraciones. Me aparece en la app sincronizado a mi dispositivo Ya cambie en mi dispositivo el formato de pantalla del f...
tengo el mismo problema, no conceta con ningun dispositivo aunque desde el bluetooth si lo reconoce. ¿Dónde veo la solución? Editado por moderador: formato y etiqueta.
Fitbit Charge 3 : Estimados amigos tengo un CHARGE 3 y no puedo sincronizarlo con la aplicación del teléfono móvil no funciona el pulsómetro no puedo ponerlo en hora atrasa 5 minutos por más veces que lo reinicio no hace nada , la luz iluminadora ...
Muy buenas:Tras unos cuantos meses sin usar el dispositivo e intentado cargarlo de nuevo y es imposible.He hecho todos los pasos recogidos en temas anteriores y nada. Al intentar el reinicio vibra y parpadea una luz verde en la cara posterior pero ni...
Buenos días, no me enciende charge 3, lo he reiniciando tal como comentáis en foros, también conectado a un ordenador.. Quedo a la espera de una solución. Gracias Editado por moderador: formato.
Hola, mi Fitbit Charge 3 no enciende, cuando lo pongo a cargar y apretó el botón vibra pero la pantalla se queda sin encender y mi app no sincroniza, hice lo de los segundos pero no funciona, como puedo hacer que se arregle?
Ya intenté reiniciarlo como dicen en los comentarios, 8 o 15 segundos presionados, no enciendo la carita de reiniciado, si da las vibraciones está sincronizado a mi dispositivo, ya cambie en mi dispositivo el formato de pantalla del fitbit, si se cam...
Buenas noches, en los ultimos dias la pantalla de mi fitbit apenas se ve, he comprobado el brillo y esta en "nornal" lo he reiniciado pero sigue igual solo se ve con poca luz, en la posicion de la hora los bordes de los numeros aparecen un poco difum...
Hola! Mi fitbit charge 3 funcionaba bien, lo metí al mar y comenzó a fallar la batería! Dura menos de 1 hora prendida y se apaga el reloj. Como puedo solucionarlo? Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola La pantalla de mi charge 3 ha ido perdiendo luminosidad y lleva un tiempo negra,he visto publicado otro caso y he hecho lo mismo, pero no funciona ,solución? Gracias Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola! Necesito ayuda, de la nada y durante su carga, mi charge 3 se volvió loco, esta todo el rato vibrando y el botón no reacciona, no sé que hacer !! Editado por moderador: título actualizado para claridad.
No funciona y vibra hasta que se vacía la batería y se calienta muchoMe lo puse para nadar y se ha estropeado
Cómo activar la recepción de llamadas en el charge 3 Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola. Cuando ajusto el brillo de pantalla de mi Charge 3 en "normal" casi no puedo ver lo que se aparece en la pantalla. Si lo ajusto en "auto" se pone un poco más brillante durante unos momentos pero cuandoi me lo pongo en la muñeca, sin motivo apar...
Hola a todos, mi Charge 3 ha ido perdiendo luminosidad y ahora ya es imposible ver nada en la pantalla. He probado todo lo que se indica en esta comunidad al respecto, reiniciar, etc y nada. El aparato funciona con normalidad, excepto la luminosidad ...
yo tambien acabo de presentar este problema, en la primera vez que fui a natacion en una alberca de 1.30 de profundidad por media hora y se ha dañado mi fit bit Editado por moderador: formato y etiqueta.
Mi Fitbit Charge 3 no carga, lo conecto a la corriente y al hacer presión en el botón de menú solo, vibra constantemente, no enciende, y parece no cargar. No sirve!. Editado por moderador: formato.
Tengo un charge 3 que no enciende la pantalla,vibra esta cargado a tope y sincronizado con el mobil. Pero no tengo manera de ponerlo en marcha. Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola Compré mi charge 3 en el 2020 y lo he usado perfecto hasta el 2021. Luego lo dejé de usar un tiempo y ahora que lo quiero volver a usar no prende. Lo cargo, cuando presiono el botón del costado, vibra y a ratos parpadea una luz verde atrás, pero...
En mi charge 3 apenas se ve la pantalla ya he echo el reinicio corto y largo pero sigue igual Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Tengo un charge 3 al querer emparejar para configurar no se ve nada en la pantalla, la app si lo detecta pero yo no puedo ver nada en la pantalla está negra… gracias Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola. Qué solución hay para el charge 3. De día no se ve la pantalla y de noche veo muy poquito. Quedo atenta a su respuesta. Ya probé con brillo y ajustes y no va por ese lado.