Publicaciones del foro

Resuelto! Charge 3 con pantalla negra

La pantalla del charge 3 hasta ayer salia con rayas, ya no reinicié pero sigue sin funcionar  ahora la pantalla esta negra y no me deja enlazar con el Bluetooth.      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Alice16 por Primeros pasos
  • 203 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! La pantalla de mi Charge 3 se ve parcialmente

Buenas tardes y feliz año nuevo 2023 Estoy encantada con mi fitbit charge3, sin embargo, desde hace poco, el brillo comenzó a degradarse y hace un par de días que la pantalla ha dejado de verse completamente. De día es casi imposible saber la hora y,...

Resuelto! Pantalla de Charge 3 demasiado oscura

Hola. La pantalla de mi Charge 3 brilla demasiado poco, a pesar de estar en el modo normal (ni auto ni atenuado), que parece ser el máximo. A la luz del día no se ve nada. Ya he cambiado el formato y probado los dos reinicios que se mencionan en el f...

Resuelto! Pantalla de Charge 3 perdiendo brillo

Buena tardes, hace unas semanas la pantalla de mi Charge 3 fue perdiendo brillo. Hoy solo veo una ligera luz si estoy en un lugar totalmente oscuro, pero no se distingue ni la hora. El brillo esta configurado en normal.   He intentado el reinicio cor...

JuaniSivo por Intensificar
  • 198 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 3 con brillo disminuido

Hola el brillo ha disminuido, con la luz del día prácticamente no se ve, ya fui a configuración y cambie a todas las opciones y no funciona, ya probe reiniciar y tampoco solucionó el problema.     Editado por moderador: formato. 

Luisa22 por Primeros pasos
  • 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mi Charge 3 no sincroniza

cambié de equipo celular y ahora no sincroniza con el nuevo dispositivo. hago todo el procedimiento, aparece en dispositivos cuando lo busco en Bluetooth pero no sincroniza. 

SRB2031 por Primeros pasos
  • 69 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mi Charge 3 tiene la hora atrasada

Mi charge 3 se si crononiza pero se mantiene con una hora atraso el reloj     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Chuckflt por Primeros pasos
  • 139 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! El brillo de la pantalla del Charge 3 ha disminuido

Hola el brillo ya ha disminuido, en el sol prácticamente no se ve, ya fui a configuración y cambie a todas las opciones y no funciona, ya probe reiniciar tanto el corto como el largo y no funciona, ya cambien el estilo de la pantalla y no funciona......

Fosh por Intensificar
  • 105 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Charge 3...Aplicacion ha dejado de funcionar

Hola Buenas tardes. nHoy me he llevado mi sorpresa cunado he intendo sincronizar y no he podido, Causa, la aplicacion ha dejado de funcionar. He desinstalado por si acaso asi se arreglaba, y ¡¡ sorpresa ¡¡, en mi PC con W10, no puedo instalarla, me s...

reguilon por Intensificar
  • 71 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! La pantalla de mi pulsera Charge 3 se ha quedado gris

Hola, hace una semana después de una carga, mi pulsera charge3 apareció gris a rayas, he intentado algunas cosas de las que he visto en la comunidad pero no se soluciona. Alguien me puede ayudar, es que es muy incómodo. Julio     Editado por moderado...

Juliorock por Primeros pasos
  • 281 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 no enciende y aparece error 001

Hola, hice lo indicado, conectado presione el botón (nunca apareció el logode carga), vibró, y no paso nada. En todo momento en mi equipo sale el logode fitbit con el número 001 abajo, ni siquiera prenden las luces de atrásdel equipo.     Editado por...

Wakina por Primeros pasos
  • 1061 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

Pantalla de Charge 3 en negro

Buenos días he tratado de encender mii fitbit charge 3 ya pantalla  sigue en negro,he realizado el reinicio y solo vibra y enciende la lucita verde del lado de abajo pero la pantalla sigue sin encender     Editado por moderador: título actualizado pa...

Ale0584 por Primeros pasos
  • 262 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No carga mi Fitbit Charge 3

Llevo 3 días intentando cargarlo y no funciona. Se ha quedado sin batería y se apagó totalmente , q puedo hacer?      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

N.v.b por Primeros pasos
  • 127 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se puede leer la pantalla de Fitbit Charge 3

Es muy difícil leer la pantalla Despues de un añola pantalla  ya no tiene la luminosidad normal. Para ver  hay que ir al sol, e interpretar lo que hay en la pantalla. Muy mal la impotencia de no poder solucionar este problema.      Editado por modera...

Javierser por Primeros pasos
  • 270 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo veo el mapa del recorrido?

Hola: he adquirido el fitbit charge 3, he descargado la aplicación y salido a correr dejando el teléfono en casa. Al regresar he sincronizado ambos aparatos pero no puedo ver el mapa de recorrido. Como puedo ver esto? o tengo que llevar siempre que c...

Cuchilla por Primeros pasos
  • 2951 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 actúa solo

Mi fitbit se ha vuelto loco. Desde esta mañana ha empezado a vibrar (como cuando pulsas el"botón" derecho) y se mueve solo por las pantallas. Se pone en modo No molestar, en modo sueño, y no responde a toques externos. Sigue él solo haciendo cosas. L...

noisyali por Primeros pasos
  • 485 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Charge 3 queda en el logo 001

Puse a cargar el equipo... Y no encendía, solo vibraba... Hice los paso para reiniciar el Fitbit y ahora se queda en el logo y con los números 001 . No hace más nada Por favor que alguien me explique que puedo hacer... 

Leona06 por Primeros pasos
  • 176 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 y Charge 3 se vuelven locos

Hola veo que sois muchos a los que se les han vuelto locos su Charge 2 o Charge 3.A todos nos pasa lo mismo, se vuelve loco empieza a vibrar, pantalla con rayas, hasta que se descarga. Como veo que Fitbit se lava las manos en este asunto y no veo que...

Chusba por Primeros pasos
  • 154 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 3 muy oscura

La pantalla de mi charge3 está muy oscura, no puedo casi distinguir la hora especialmente al aire libre. En el interior de una sala cerrada tampoco se ve bien. Como hago para  iluminar más la pantalla, porque así no me sirve. Gracias     Editado por ...

Charge 3 no enciende

hola buen dia, mi charge 3 se aapago y no quiere encender, lo puse a cargar hace dos vibraciones una corta y una larga y luego de eso lo trato de reiniciar pulsando el boton por 8 a 15 segudos y no enciende, si me podrian ayudar se los agradeceria   ...

valen0807 por Primeros pasos
  • 176 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla negra de Charge 3

Estimados, tengo el problema del Asunto. Ya probe las soluciones del Forum y no logro que se solucione. Que otra solución hay a traves de asistencia remota? Saludos y a la espera de su respuesta. Gracias     Editado por moderador: formato. 

Diegorossi por Primeros pasos
  • 199 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Charge 3 con error 001 y no carga

Mi charge 3 se quedo 2.meses sin batería porque extravíe el cargador, lo encontré después de un tiempo,  lo puse a cargar y no carga solo vibra mucho y después de un rato dice en la pantalla 001, ya intente todo lo que he leído en el foro, dejas pres...

IsisVP por Primeros pasos
  • 188 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Descarga muy rápida de Charge 3

Ya reinicié reiteradas veces el equipo y sigue descargándose casi al instante. Podrían por favor verificar si tiene solución? Gracias 

Paolis15 por Primeros pasos
  • 172 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo desbloquear mi Charge 3

No puedo desbloquear mi reloj solo apárese el logo de Fitbit y unos números 001     Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Sebas27 por Primeros pasos
  • 218 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 no carga ni enciende tras varios meses apagado

Muy buenas, mi charge 3 ha funcionado siempre perfectamente en este sentido, pero tras un parón de uso de 3 ó 4 meses lo he puesto a cargar y no parece que cargue, ya que no reacciona ni vibra. Al no poder cargarlo no puedo reiniciarlo tampoco. ¿La b...

Poü por Primeros pasos
  • 180 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Correa de Charge 3 rota

Hola, Se me ha roto la correa, me han dicho en el corte inglés que me pusiera en contacto con vosotros. Gracias Modelo charge3     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Monicaro10 por Primeros pasos
  • 302 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 3 no se enciende

Me pasa lo mismo, mi charger 3 d pronto mostró la pantalla  en negro y con pequeñas rallas horizontales, al ponerlo directo a la corriente se apago y no prende mas, he intentado reiniciarlo preionandolo por 8 segundos y por 15 y nada     Editado por ...

Zupg por Primeros pasos
  • 178 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 3 se apaga solo

Mi charge 3 se enciende y apaga solo, también se va cambiando de pantalla el solo, y la batería se gasta en muy poco tiempo     Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y etiqueta. 

Charge 3 con rayas horizontales

Creo que me pasa lo mismo. Y también a los 2 años y 6 meses aproximadamente.       Editado por moderador: formato y etiqueta. 

20220801_200537.jpg
Klaudytha por Primeros pasos
  • 144 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 3 se descarga rápidamente

Al mes de usarlo empezaron los problemas se descarga rápido, hoy la batería dura menos de 5 horas     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Hildo por Primeros pasos
  • 1530 Visitas
  • 17 respuestas
  • 3 kudos

Enganche de Charge 3 roto

Hola Andrea. Uno de los botones que se usan para soltar la correa se ha quedado bloqueado y no podemos poner la correa. El modelo es la charge 3. ¿Podrias indicarme si podemos arreglarlo y el proceso para hacerlo? Muchas gracias.      Editado por mod...

Joosemi44 por Primeros pasos
  • 143 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Batería de Charge 3 se descarga rápidamente

Mi reloj funcionaba muy bien hasta ayer, que en un sólo día se ha descargado 3 veces.Ya he probado a reiniciarlo como dicen en el foro, pero se sigue descargando. El reloj tiene sólo 2 años?Que puedo hacer para solucionarlo?GraciasCBG1

CBG1 por Primeros pasos
  • 227 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge 3 no enciende

Hola. Casualmente después de lavar unas cosas mi fitbit no funciona, esta apagado completamente. Veo que por la parte de atrás en los 2 led rojos uno se ve como si tuviera humedad. Lo conecté a la corriente pero siento que se calienta mucho el equipo...

Charge 3 no deja de vibrar

Hola, mi change 3 no deja de vibrar. No cambia de pantallla, no se sincroniza. Ya la limpié y traté de apagarla. Nada, sigue igual.     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Etiquetas