Publicaciones del foro

Fitbit Charge 3 no enciende

Hola buen dia Tengo un fitbit charge 3, lo puse  cargar y funciono bien. Al momento de desconectarlo ya no funcionaba, no encendia la pantalla. Lo volví a conectar y me prendio pantalla, pero la batería no me marcaba, aparecia coml una X encima de el...

No carga Charge3

Buenas noche. Estoy intentando cargar el dispositivo Charge 3 y no funciona. La pantalla no muestra el icono de carga y se mantiene negra. Sin embargo vibra al conectarlo al cable de carga. Que puedo hacer?     Editado por moderador: formato. 

Notificaciones de Mi9SE en Charge 3

Buenas tardes, he conseguido sincronizar mi Charge 3 con un Mi9SE pero no consigo que vibre cuando me llegan notificaciones al móvil, ¿a alguien más le pasa o ha conseguido solucionarlo con este u otro dispositivo? Gracias de antemano

M_A_ por Primeros pasos
  • 201 Visitas
  • 4 respuestas
  • 2 kudos

Pantalla no enciende

Buenos días mi reloj no enciende la pantalla, al precionar se solo vibra y está en negro favor ayudarme lo antes posible 

Silvy2470 por Primeros pasos
  • 288 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Charge3 crear cuenta para familia

Buenos dias, estoy intentando confirgurar un CHARGE 3 de mi hija en mi cuenta familiar pero solo me aparecen dispositivos para ninos.Alguien me puede ayudar a configurar el dispositivo sin necesidad de tener otra cuante firbit,email y telefono.muchas...

Miguel79 por Primeros pasos
  • 178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 3 no enciende

Hola,  La pantalla de mi fitbit3 no enciende, he probado a pulsar el botón durante 7 segundos mientras está cargando, también he esperado a que se descargue del todo y luego lo he cargado. Toma las pulsaciones y mide los pasos, pero la pantalla no me...

Etiquetas