Publicaciones del foro

Resuelto! La pantalla de mi Charge 4 se ve oscura

Tengo un Fitbit charger 4 pero de un día para otro la pantalla no se ve en la Claridad, ya lo he reiniciado, verifiqué que la configuración de brillo está bien y que está sincronizado perfectamente pero aún no se ve la pantalla, tendrás alguna soluci...

Pantalla de Charge 4 no se ve

Hola, La pantalla del charge 4 no se ve o no enciende. Vibra cuando lo reinicias y se ve una luz verde por detras, con lo cual entiendo que esta cargado, pero no se ve. Intente reiniciarlo, pero no funciona. Gracias!   Editado por moderador: formato....

Cartime por Primeros pasos
  • 116 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿Se puede meter el Fitbit Charge 4 al agua?

Hola, tengo una duda, el Fitbit charge 4 se puede meter al agua?  Lo compre porque lo necesito para nadar y hacer kitesurf, sin embargo no le veo las opciones de agua permitidas.  Algo cambio? Quedó pendiente de su respuesta    Moderator Edit: Clarif...

Resuelto! Mi Fitbit Charge 4 no carga

Cuando note q no cargaba me di de cuenta q se le salió un hilo de cobre a los contactos pensando q era suciedad lo limpie con un cepillo y ahora tiene un puntito vacio   Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Aydachen por Primeros pasos
  • 53 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Pantalla Charge 4 casi no se ve

Hola! Tengo mi pulsera Fitbit Charge 4 desde el 2021 y en la ultima semana la pantalla ha perdido mucha intensidad. He verificado que el brillo este seteado en Normal (intensidad mayor)He cambiado el formato del reloj y no mejoroHe reiniciado varias ...

DamianaS por Intensificar
  • 273 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! La pantalla de Charge 4 apenas se ve

Tengo Charge 4 desde marzo de 2021. Hace 15 días empezó a peder luminosidad y ahora apenas se ve nada. He reiniciado con mucha dificultad porque no se ve y no se ha arreglado. Qué puedo hacer?     Editado por moderador: formato. 

CarmeP por Intensificar
  • 893 Visitas
  • 18 respuestas
  • 19 kudos

Resuelto! Se despegó la pantalla de mi Fitbit Charge 4

Me encanta mi Fitbit charge 4 pero ayer me estaba bañando y cuando salí la pantalla estaba colgando, funciona bien pero no sé cómo arreglarla. Acá en Colombia no hay servicio  Editado por moderador: formato. 

1000130075.jpg
Loremz por Primeros pasos
  • 112 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No consigo configurar mi Charge 4

¡Hola! No consigo configurar mi charge 4. Se conecta a la app pero no funciona en realidad.  He probado todo, reiniciar tanto el teléfono como la pulsera, actualizar el móvil (es un iphone), he probado también en la tablet (que es android), he quitad...

Crisisti por Primeros pasos
  • 115 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Imposible ver la pantalla de Charge 4 bajo el sol

Me pasa lo mismo y no encuentro como solucionarlo fuera de reiniciar el dispositivo, ajustar brillo y nada sigue tenue que no se ve no al sol ni en la calle y da igual en auto en brillo que ilumina igual de poco.   Editado por moderador: formato y et...

La pantalla de mi Fitbit Charge 4 no se ve

La pantalla de mi Charge 4 no se ve.  Desde hace algunos días no me enciende la pantalla, puedo verlo y sincronizarlo desde mi cel pero la Pantalla está negra. Lo cargué totalmente, lo conecté y presione el boton x 8 segundos, vibra pero sigue sin ve...

La pantalla de mi Charge 4 no enciende

Hola. He seguido todas las indicaciones de anteriores publicaciones pero la pantalla de mi Charge 4 no enciende. Lo conecto, presiono el botón lateral y aunque se enciende por un momento la cara feliz, no pasa nada después. Solo vibra cuando está con...

Natagal por Primeros pasos
  • 328 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

A mi Charge 4 apenas se le ve la pantalla

Antes, la pantalla se veía mejor y ahora apenas se ve. He puesto en configuración en brillo normal y se ve igual de mal. He instalado otros relojes pero no mejora el brillo de la pantalla.    Editado por moderador: formato. 

AMS70 por Primeros pasos
  • 101 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 4 no se ve

Compré el charge 4 el 26 de agosto del año pasado, y a dia de hiy ha bajado mucho la intensidad de la pantalla, esta al maximo de brillo, que es la posición normal o auto, y cuando hay un poco de claridad no se ve nada. Me voy a acercar al establecim...

Conectores de pantalla de Charge 4 rotos

Buenas tardes Andrea: La pantalla de mi charge 4 se ha suelto con un pequeño golpe (como si se hubiese despegado) y ya no se ve nada. Al quedar separada la pantalla del módulo donde lleva la electrónica,he podido ver que tiene varias tiras que van co...

Charge 4 consume la batería en pocas horas y queda negro

Mi Charge 4 funcionaba perfectamente hasta hace tres días. Sin cambiar ninguna característica, hasta hace poco duraba de 2 a 3 días sin necesidad de recargar. Actualmente, aunque se carga como de costumbre, la batería no alcanza ni 3 horas de duració...

PpllReloj por Primeros pasos
  • 210 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge 4 no sincroniza

Mi reloj charge 4 ha dejado de sincronizarse con mi móvil. He reiniciado el reloj, he borrado la app y me la he vuelto a descargar y nada. Cuando quiero sincronizarlo me dice pone la pantalla que tengo que actualizar la app, cosa que ya está echa. Sa...

Ainos81 por Primeros pasos
  • 449 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

Charge 4 con pantalla tenue

Buen día. La semana pasada compré una pulsera Charge 4, desde el inicio la pantalla estaba muy tenue. Al tratar de seleccionar la aplicación de configuración, no pasaba a la siguiente pantalla, por lo que no era posible ajustar el nivel de brillo de ...

hmedellin por Primeros pasos
  • 193 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 4 no enciende

Tengo 55 días de que mi charge 4 no enciende, la pantalla se queda en negro, lo cargo sale la carita, vibra y se vuelve a quedar en negro. Ni las luces posteriores enciende. No se volvió a emparejar con la aplicación Fitbit. Y solo tiene 1 año y 4 me...

Charge 4 dejó de encender la pantalla

Mi Chargue 4 dejo de mostrar la pantalla, no enciende, vibra pero no me permite ver ni confirar nada, ya realice los pasos sobre reinicio ( dejando por 10 segundos el boton ) y cambia desde la app el tipo de reloj, de ninguna forma reacciona, ayuda p...

Resuelto! Charge 4 se bloquea cuando intento pagar

Buenas tardes,tengo un charge 4 desde el 2021 funcionando sin problemas pero ultimamente cuando intento pagar con el se bloquea y se apaga , esto sucede al poner la contraseña para utilizar la tarjeta y para volver a encenderlo tengo que enchufarlo a...

Enganche de correa Fitbit Charge 4 roto

El 11/09/2020 realicé la compra de un Fitbit Charge 4 en Argentina.El 15/02/2022 me enviaron el último mail de "informe de progreso semanal". Unos días después al despertarme encuentro en mi cama el dispositivo todo desarmado, el encanche de la corre...

foto charge 4.jfif
M4R1AN0 por Intensificar
  • 197 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Enganche de Charge 4 roto

Se ha roto el enganche de la pulsera Charge4. Qué puedo hacer?   Editado por moderador: formato. 

alacuna por Primeros pasos
  • 158 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 4 no enciende

Buenas noches. Siento ser muy poco original al exponer el problema que tengo con el Fitbit Charge 4. Hace bastante que no le utilizaba. Le he puesto a cargar y después de un buen rato en ello, le retiro y no hace absolutamente nada. Está la pantalla ...

Batería de Charge 4 se descarga y pantalla se queda negra

Mi fiitbit charge 4 se descarga a las pocas horas de estar cargado. Ademas, la pantalla se queda negra y lo he estado usando mientras hacia deporte y a pesar de que me indica que esta sincronizado, no me aparece el tiempo de ejercicio, aunque si apar...

evavide7 por Primeros pasos
  • 81 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no se sincroniza

El charge 4 no se conecta. Conecto el bluetooth y sigo los pasos, pero el reloj me dice que tengo que actualizar la aplicación, cuando ya la tengo actualizada. ¿Qué puedo hacer?    Editado por moderador: título actualizado para claridad.

inesls por Primeros pasos
  • 155 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Enganche de Charge 4 roto

Buenas tardes, Tengo una pulsera de actividad Charge 4 y recientemente se han roto los enganches del reloj para la correa. Estos enganches, situados en el reloj, son de plástico y no hay opción de reparación casera, por lo que no puedo usar la pulser...

SusanaP por Primeros pasos
  • 81 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 4 muestra carita feliz pero luego no veo pantalla

Hola, Tengo este reloj y lo tengo inoperativo desde hace bastantes semanas. He intentado lo que ponia del reset con los 8 segundos y luego me sale la carita feliz que se vé perfectamente pero luego no veo nada en el reloj. Podeis ayudarme Gracias   E...

itnas31 por Primeros pasos
  • 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Escasa batería en Charge 4

Tengo un Charge 4 desde hace dos años por lo que creo que todavía está en garantía. El problema es que se le agota la batería en menos de 24 horas desde hace una semana. Alguna solución?   Editado por moderador: formato.

Lea2020 por Primeros pasos
  • 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no empareja con Bluetooth

Hola Hace días que no se sincroniza mi Fitbit con la app. He reiniciado el dispositivo varias veces, desinstalado la app, quitado el bluetooth y desparejado. Y sigue sin funcionar Ahora no puedo emparejar el bluetooth con el dispositivo ya que me dic...

Panizo por Primeros pasos
  • 176 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 4 se acaba pronto

Mi Fit Bit charge 4 se termina la batería rápidamente. Ahora la Pantalla es obscura y al aplicar el botón de mando sólo vibra muy fuerte pero permanece en Negro.   Editado por moderador: formato. 

9l5k8 por Primeros pasos
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La batería del Charge 4 no dura ni un día

Buenos días,  Compré un Charge 4 hace un año y ya no funciona la batería, lo pongo a cargar, indicar que tiene un 100% y al rato menos de un 60% y termina apagándose, incluso en el mismo día. Realicé el reinicio corto de 8 segundos y más largo pero n...

MargaEs por Primeros pasos
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 4 no enciende

Mi Chargue 4 no enciende, tiene la pantalla negra ,. He hecho todo lo que pone en los foros y no se soluciona , que hago ?    Editado por moderador: formato. 

Ibab7 por Primeros pasos
  • 399 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 reinicia y no enciende

He reiniciado fitbit charge 4 porque se me ha desincronizado y no me dejaba volverlo a sincronizar y ahora ni siquiera se enciende, ssle la carita y no hace nada

Helenmv por Primeros pasos
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas