Publicaciones del foro

Charge 4 se bloquea cuando intento pagar

Buenas tardes,tengo un charge 4 desde el 2021 funcionando sin problemas pero ultimamente cuando intento pagar con el se bloquea y se apaga , esto sucede al poner la contraseña para utilizar la tarjeta y para volver a encenderlo tengo que enchufarlo a...

Enganche de correa Fitbit Charge 4 roto

El 11/09/2020 realicé la compra de un Fitbit Charge 4 en Argentina.El 15/02/2022 me enviaron el último mail de "informe de progreso semanal". Unos días después al despertarme encuentro en mi cama el dispositivo todo desarmado, el encanche de la corre...

foto charge 4.jfif
M4R1AN0 por Intensificar
  • 50 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

La pantalla de mi Fitbit Charge 4 no se ve

La pantalla de mi Charge 4 no se ve.  Desde hace algunos días no me enciende la pantalla, puedo verlo y sincronizarlo desde mi cel pero la Pantalla está negra. Lo cargué totalmente, lo conecté y presione el boton x 8 segundos, vibra pero sigue sin ve...

Enganche de Charge 4 roto

Se ha roto el enganche de la pulsera Charge4. Qué puedo hacer?   Editado por moderador: formato. 

alacuna por Primeros pasos
  • 82 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 4 no enciende

Buenas noches. Siento ser muy poco original al exponer el problema que tengo con el Fitbit Charge 4. Hace bastante que no le utilizaba. Le he puesto a cargar y después de un buen rato en ello, le retiro y no hace absolutamente nada. Está la pantalla ...

Pantalla Charge 4 casi no se ve

Hola! Tengo mi pulsera Fitbit Charge 4 desde el 2021 y en la ultima semana la pantalla ha perdido mucha intensidad. He verificado que el brillo este seteado en Normal (intensidad mayor)He cambiado el formato del reloj y no mejoroHe reiniciado varias ...

DamianaS por Intensificar
  • 82 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 4 se descarga y pantalla se queda negra

Mi fiitbit charge 4 se descarga a las pocas horas de estar cargado. Ademas, la pantalla se queda negra y lo he estado usando mientras hacia deporte y a pesar de que me indica que esta sincronizado, no me aparece el tiempo de ejercicio, aunque si apar...

evavide7 por Primeros pasos
  • 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no se sincroniza

El charge 4 no se conecta. Conecto el bluetooth y sigo los pasos, pero el reloj me dice que tengo que actualizar la aplicación, cuando ya la tengo actualizada. ¿Qué puedo hacer?    Editado por moderador: título actualizado para claridad.

inesls por Primeros pasos
  • 55 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Enganche de Charge 4 roto

Buenas tardes, Tengo una pulsera de actividad Charge 4 y recientemente se han roto los enganches del reloj para la correa. Estos enganches, situados en el reloj, son de plástico y no hay opción de reparación casera, por lo que no puedo usar la pulser...

SusanaP por Primeros pasos
  • 33 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 4 muestra carita feliz pero luego no veo pantalla

Hola, Tengo este reloj y lo tengo inoperativo desde hace bastantes semanas. He intentado lo que ponia del reset con los 8 segundos y luego me sale la carita feliz que se vé perfectamente pero luego no veo nada en el reloj. Podeis ayudarme Gracias   E...

itnas31 por Primeros pasos
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Escasa batería en Charge 4

Tengo un Charge 4 desde hace dos años por lo que creo que todavía está en garantía. El problema es que se le agota la batería en menos de 24 horas desde hace una semana. Alguna solución?   Editado por moderador: formato.

Lea2020 por Primeros pasos
  • 48 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no empareja con Bluetooth

Hola Hace días que no se sincroniza mi Fitbit con la app. He reiniciado el dispositivo varias veces, desinstalado la app, quitado el bluetooth y desparejado. Y sigue sin funcionar Ahora no puedo emparejar el bluetooth con el dispositivo ya que me dic...

Panizo por Primeros pasos
  • 110 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 4 se acaba pronto

Mi Fit Bit charge 4 se termina la batería rápidamente. Ahora la Pantalla es obscura y al aplicar el botón de mando sólo vibra muy fuerte pero permanece en Negro.   Editado por moderador: formato. 

9l5k8 por Primeros pasos
  • 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La batería del Charge 4 no dura ni un día

Buenos días,  Compré un Charge 4 hace un año y ya no funciona la batería, lo pongo a cargar, indicar que tiene un 100% y al rato menos de un 60% y termina apagándose, incluso en el mismo día. Realicé el reinicio corto de 8 segundos y más largo pero n...

MargaEs por Primeros pasos
  • 64 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 4 no enciende

Mi Chargue 4 no enciende, tiene la pantalla negra ,. He hecho todo lo que pone en los foros y no se soluciona , que hago ?    Editado por moderador: formato. 

Ibab7 por Primeros pasos
  • 217 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 reinicia y no enciende

He reiniciado fitbit charge 4 porque se me ha desincronizado y no me dejaba volverlo a sincronizar y ahora ni siquiera se enciende, ssle la carita y no hace nada

Helenmv por Primeros pasos
  • 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Monitorización del sueño con Charge 4

El charge 4 no monitorea correctamente todas las horas de sueño del día.  Hay días en las que ni siquiera aparece información al respecto. No encuentro la solución. Malísimo.      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Vmowip por Primeros pasos
  • 69 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Charge 4 se apaga cuando aún tiene batería

Varias veces se apaga el charge 4 que tengo y aún le queda 30/40% de batería , cuando lo empiezo a cargar en 10’ ya tiene casi 100 de carga    Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

fer22 por Primeros pasos
  • 82 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La pantalla de Charge 4 no enciende

Mi  Fitbit Charge 4 no enciende; la pantalla siempre está negra, lo único que logro hacer es que vibre al apretar el botón. ¿Qué puedo hacer?   Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Akkir23 por Primeros pasos
  • 164 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 4 cada vez mas tenue

Buenas Tardes Desde hace varias semanas mifitbit charge 4 tiene la pantalla cada ves más oscura Lo he reiniciado en varias ocasiones y he ajustado el brillo de todas las formas que permite el reloj. Pero no consigo nada, ya casi no veo lo que aparece...

Aure1962 por Primeros pasos
  • 475 Visitas
  • 12 respuestas
  • 9 kudos

Resuelto! Charge 4 pantalla en negro y solo vibra

Se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho de todo y sólo consigo que vibre al apretar el botón. Qué puedo hacer?    Editado por moderador: formato.

Maloncete por Primeros pasos
  • 158 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Charge 4 no enciende la pantalla ni se sincroniza

Buenas tardes hace un tiempo que mi charge 4 no brillaba como antes, había cambiado el modo de la galería y los ajustes de brillo y nada. Pero desde ayer la pantalla se quedó negra del todo, lo he cargado pensando que era la batería y nada... la pant...

Costurilla por Primeros pasos
  • 60 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se ve la pantalla de Fitbit Charge 4

Hola buenas tardes !  He estado buscando solución para mi fitbit charge 4 y no lo he encontrado.  Esta mañana no se veían los números en la pantalla, reinicie durante los 8 segundos y nada.Luego probé con 15 segundos y nada . Como puedo solucionarlo?...

ALMU77 por Intensificar
  • 243 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no carga

HolaMi charge 4 no carga. Sale la carita, la hora pero no sube la carga del 0 o 1.   

Resuelto! Pantalla de Charge 4 negra

Hola, desde hace unos dias la pantalla de mi fitbit esta cada vez mas negra y apenas se ve nada, lo reinciado pero sigue sin verse, que puedo hacer?     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Resuelto! Pantalla negra en Charge 4

Buenas tardes:  por favor necesito ayuda urgente mi charge 4 se ha quedado con la pantalla en negro. En mi aplicación me sigue marcando los pasos pasos y todo, de hecho las luces posteriores del reloj se encienden. Pero la pantalla no responde y tamp...

Resuelto! La pantalla de Charge 4 apenas se ve

Tengo Charge 4 desde marzo de 2021. Hace 15 días empezó a peder luminosidad y ahora apenas se ve nada. He reiniciado con mucha dificultad porque no se ve y no se ha arreglado. Qué puedo hacer?     Editado por moderador: formato. 

CarmeP por Intensificar
  • 382 Visitas
  • 13 respuestas
  • 14 kudos

Resuelto! Charge 4 no recibe notificaciones

Mi charge 4 no recibe notificaciones. He reiniciado el tlfn. He desvinculado y vuelto a vincular el dispositivo y....nada. siguen sin entrar notificaciones de ningún tipo     Editado por moderador: formato.

Rocío1976 por Primeros pasos
  • 86 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No puedo configurar mi Charge 4 nuevamente

Cargo el codigo q aparece en la panttalla del charge 4 en la aplicacion y en el charge aparece un dibujo q dice configure o actualice la aplicacion. Ya tengo la aplicacion actualizada. Me funciono ok hasta ayer se me desconecto y es imposible cargarl...

Resuelto! Charge 4 no termina la configuración

Hola! Yo estoy pasando por el mismo problema y no logro solucionarlo. Lo increíble , es que son muchas personas con la misma situación.      Editado por moderador: formato y etiqueta.

Maurywolf por Intensificar
  • 243 Visitas
  • 12 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! No recibo notificaciones en el Charge 4

No recibo e las notificaciones de llamadas, mail, etc en mi Charge 4 a pesar de tenerlas configuradas en la App de mi teléfono. Cuando voy a configuración de notificaciones me sale un mensaje que dice que tengo que reiniciar el teléfono para activar ...

Madial por Primeros pasos
  • 106 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pantalla de mi Charge 4 no enciende

Hola buenas tardes, hice todo lo que leí desde cargarlo completamente o resetearlo varias veces y sigue en negro la pantalla hace dos días. Como me comunico con servicio técnico.? Saludos y gracias     Editado por moderador: formato.   

pattybab por Primeros pasos
  • 3826 Visitas
  • 34 respuestas
  • 20 kudos

Resuelto! Rotura de correa de Charge 4

Buenas tardes Me quedado sin correa en mi charge 4, ya estaba usando la de repuesto. Estado buscando por la web para comprarla pero no encontrado nada. Me podrias indicar donde puedo encontrarla.   Gracias     Editado por moderador: formato. 

SERGIHB por Primeros pasos
  • 74 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Charge 4 no recibe notificaciones

Mi charge Dejó de notificar en mi celular. He reinstalado mas de 3 veces hoy y sigue sin notificar. Ya es seguida esta situación y solo cin 1 reinstalación de mi dispositivo funcionaba. Hoy ya despues de varios intentos no funciona. Hice todas las pr...

JFLORESL por Intensificar
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Charge 4 no enciende

Hola, ayer mi charge 4 se fue a negro. Lo conecté al usb y vibró y salió una sonrisa pero no hizo nada mas. Leí en el foro y apreté el boton 8 segundos y sigue sin solucionarse. Me pueden ayudar porfa

polylla por Intensificar
  • 130 Visitas
  • 6 respuestas
  • 3 kudos
Etiquetas