Publicaciones del foro

Resuelto! No puedo sincronizar mi Charge 4

Tengo un charge4 y no me deja sincronizarlo que puedo a ser para reseller el problema      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Jaisson por Intensificar
  • 238 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit Charge 4 se cuelga mientras monitorizo entrenamiento

Hola. De un tiempo para acá mi Fitbit charge 4 se cuelga mientras registro un entrenamiento. La pantalla se queda en negro cuando llevo unos 40 minutos y no revive hasta que lo pongo a cargar. La batería al inicio del entrenamiento estaba entorno al ...

luisja76 por Primeros pasos
  • 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 4 dura 3 días

Tengo mi Charge4 hace 1 año, la batería duraba unos 14 días, hace dos semanas solo dura 3 días, reinicie el dispositivo y me asegure de cargarlo al 100%, los primeros días se descargaba de a 10%, ayer tenía 60% y hoy tiene 6%. No se como solucionarlo...

Fmacod por Primeros pasos
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Charge 4 roto

Buenas, se ha roto el soporte de unión de la pulsera con la carcasa del Charge 4 estando en garantía. Como contacto con el servicio técnico?. Gracias.     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Resuelto! Fitbit Charge 4 con agua de mar

Hola, me metí a una piscina de agua salada en el mar con mi Fitbit, al salir lo lavé bien con agua clara, lo dejé a secar. Al rato vi la pantalla negra y que y’a no funcionaba. Lo puse a cargar, se encendió, parecía funcionar bien pero ahora la bater...

Gabpores por Primeros pasos
  • 219 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! Enganche de Charge 4 roto

Buenas tardes Se ha roto el enganche de la charge 4. La compré en octubre de 2020 por lo que entiendo que está en garantía. ¿Cómo lo puedo gestionar?? Gracias

mdoce por Primeros pasos
  • 887 Visitas
  • 15 respuestas
  • 5 kudos

La pulsera Charge 4 no registra ejercicio bici estática

Hola, tengo una charge4 y no hay manera de que registre el ejercicio que realizó con la bici estática. No lo reconoce, ni siquiera haciendo un esfuerzo alto con cardio intenso. La frecuencia cardíaca tampoco parece que haga una lectura correcta. Es b...

Alicia33 por Primeros pasos
  • 178 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Monedero no aparece en Charge 4

Hola, Tengo un charge 4 desde hace 3 años y quitando alguna cosa de fábrica que he tenido, el reloj ha funcionado bien, incluso el pagar con contact less. El problema es que la tarjeta caducó y quise añadir la nueva, pero desde hace aproximadamente u...

gabiramos por Primeros pasos
  • 139 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Charge 4 no empareja con mi móvil Android

Mi charge 4 perdió la sincronización y no hay manera de volver a emparejarlo con mi móvil Android.  Ya he probado de todo: reiniciar el reloj, volver a instalar la aplicación Fitbit, intentar emparejarlo como 100 veces y no hay manera. Después de que...

Cpina por Primeros pasos
  • 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Problemas con el PIN del monedero de Charge 4

Hola. Recientemente algo le pasó a mi Fitbit Pay que no puedo ingresar a mi monedero, al ingresar el PIN que siempre he utilizado el app lo verifica pero me retorna el siguiente mensaje:No se ha podido cambiar el PIN (con un botón de ACEPTAR) Saben c...

RanGuz por Primeros pasos
  • 107 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Correa de Charge 4 se rompió

Hola, la correa de mi charge 4 de rompio. En el area de compra de accesorios no lo veo, hay otro modelo compatible con la misma entrada de la correa.     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Peach2022 por Primeros pasos
  • 183 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La pantalla de Charge 4 no se enciende

Desde hace cuatro días mi Fitbit tras muchos intentos siguiendo las instrucciones conseguía que se enciendiera, y tras un rato funcionando pasaba la pantalla a negro. Pero hoy ha decidido no iniciarse. La carga está bien. Lo he reiniciado varias vece...

evacor por Primeros pasos
  • 214 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge 4 no sincroniza

Mi reloj charge 4 ha dejado de sincronizarse con mi móvil. He reiniciado el reloj, he borrado la app y me la he vuelto a descargar y nada. Cuando quiero sincronizarlo me dice pone la pantalla que tengo que actualizar la app, cosa que ya está echa. Sa...

Ainos81 por Primeros pasos
  • 309 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Las correas se salen del Charge 4

Compre mi Fitbit charge 4 a fines de junio mientras estaba de viaje en Estados Unidos y  hace 2 días una de la correas se salió. La volví a poner y aparentemente había quedado pero hoy se volvió a salir. Saque la del otro lado para limpiar el disposi...

Sdvbgirl por Intensificar
  • 130 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge4 no lo reconoce la aplicacion

Hola regale un charge4 pero la persona ala que se la regale no a podido usarlo porque la aplicación no lo reconoce  que puedo asear 

Jaisson por Intensificar
  • 180 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3...Aplicacion ha dejado de funcionar

Hola Buenas tardes. nHoy me he llevado mi sorpresa cunado he intendo sincronizar y no he podido, Causa, la aplicacion ha dejado de funcionar. He desinstalado por si acaso asi se arreglaba, y ¡¡ sorpresa ¡¡, en mi PC con W10, no puedo instalarla, me s...

reguilon por Intensificar
  • 71 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No puedo acceder al menú Configuración en Charge 4

Hola,   Estoy estrenando dispositivo Charge 4, y después de haber realizado una actualiación de la aplicación "Configuración", no puedo acceder al menú Configuracion de la pulsera Se queda bloqueado, el botón deja de responder unos segundos, y me lle...

manolain por Intensificar
  • 984 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Charge 4 no se enciende

He comprado un Charge 4 y no se enciende. Lo he cargado y sale una pantalla con el logo Fitbit y la web www.fitbit.com/setup.     Me he bajado la aplicación pero no deja sincronizar     Editado por moderador: formato.         

Inmabm por Primeros pasos
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Se apaga pero tiene buen porcentaje de batería

Hola, hace una semana que el reloj se apaga de repente, lo pongo cargar y aparece una cara feliz y después un porcentaje de pila (70%, 33%), no se porque se apaga de repente. Se descarga muy rápido, lo vuelvo a cargar y aparece con un porcentaje de p...

Charge 4 con líneas negras

Buenas tardes: Desde hace días, le han ido apareciendo líneas negras a la pantalla negra, la he reiniciado y nada. Según pasan los días cada vez aparecen más líneas, ¿sabéis como se podría solucionar el problema?      Editado por moderador: título ac...

gaudy94 por Primeros pasos
  • 262 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Problemas de configuración

Hola, acabo de adquirir un Charge 4 y estoy teniendo problemas con dos cosas. Cuando terminé de configurarlo no me dejó enlazar mi Spotify y después dejó de aparecer en el dispositivo y en la aplicación no me deja descargarlo.El segundo problema es q...

NormaMor por Primeros pasos
  • 363 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 4 siempre encendida

Me gustaria saber si es posible tener la pantalla siempre encendida ya que cuando quiero mirar la hora hago movimientos del brazo para que se encienda y no hay manera, y tengo que tocar el reloj con la otra mano. En cambio por la noche con un pequeño...

No cambia hora de Charge 4 al cambiar de continente

Hola,   Hace 3 semanas que he viajado de México a España y el monitor Charge 4 no cambia la hora. Lo he actualizado mil veces y he buscado en varios menús. No encuentro cómo hacerlo.   En el viaje anterior tardó 1 semana en ponerse en hora, pero esta...

Abegueria por Primeros pasos
  • 171 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Imposible ver la pantalla de Charge 4 bajo el sol

Realmente cualquiera que sea la configuración del brillo de pantalla, es imposible ver los datos incluyendo hora, cuando te encuentras al sol. Siempre necesito ir a un lugar sombreado (bastante oscuro) para poder detallar. Esto sucede desde que compr...

Gancho de la correa de Charge 4 roto y pantalla en negro

se rompió el gancho que enlaza la pulsera con la correa y además, al mismo tiempo, dejó de funcionar la pulsera. Al principio vibraba cuando toco el lateral (8 o 15 segundos) pero sigue en negro y ahora ni vibra ni nada     Editado por moderador: tít...

Amayaespe por Primeros pasos
  • 176 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo cambiar la hora y fecha en Charge 4?

Hola, hace mucho tiempo que no usaba mi charge... El problema que no encuentro donde cambiar hora y fecha. Esta tan escondido?      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Oskar74 por Primeros pasos
  • 257 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Conexión de Charge 4 con Salud del iPhone

Buenos dias, Me gustaría saber si se puede conectar el charge 4 con la app de salut del iphone de alguna forma Todas las respuestas que he encontrado sobre este tema son de hace años Gracias     Editado por moderador: título actualizado para claridad...

m4uis4 por Intensificar
  • 244 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

La pantalla de mi Charge 4 se ha despegado

Hola¡ Soy Mjosé y la pantalla de mi Charge 4 se ha despegado y no tiene ni dos años. Se supone que está en garantía. Cómo lo soluciono por favor. Gracias.     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

MJOSELLS por Primeros pasos
  • 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Correa de Charge 4 rota de nuevo

Buenos días Hace unos meses me mandaron de atención al cliente una correa nueva que me ha durado menos que la original, se notaba que no era igual por lo que me la he quitado siempre para ducharme, pero cuál es mi sorpresa que se me ha vuelto a rompe...

Charge 4 no enciende, está cargado y actualizado

Desde le Dia 14/8/22 Mi Unidad dejo de Funcionar por completo, se aplico el Procedimiento de Reset y no responde a Nada, Cargado y Actualizado antes del Evento.   Tienen alguna Solucion de este Caso? Que hacer con esta Unidad?     Editado por moderad...

Correa de Charge 4 rota

Tengo mi Mi Charge 4  desde hace exactamente 1 año.  El aparato funciona perfectamente y me ha ayudado mucho sobre todo a motivarme a moverme más y beber mas agua.   Hace un mes se rompió la correa chica  y le coloqué la más grande en lo que llega un...

lapohelnz por Primeros pasos
  • 234 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas