cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enganche de Charge 4 roto

RESUELTAS

Buenas tardes

 

Se ha roto el enganche de la charge 4. La compré en octubre de 2020 por lo que entiendo que está en garantía. ¿Cómo lo puedo gestionar??

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @mdoce. Siento lo sucedido con tu reemplazo.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia y pronto un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en español.

 

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mdoce. Siento lo sucedido con el enganche de la correa de tu Charge 4. 

 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han asistido.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, he sufrido el mismo problema que indica este usuario, se ha roto el enganche del reloj con la correa y ahora no sé qué solución puedo conseguir. Os agradecería vuestra ayuda porque estaba muy contento con mi Charge 4.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Cromanito. Siento lo sucedido con el enganche de tu Charge 4.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, estoy súper triste, a mi también se me acaba de romper el enganche del reloj con la correa de mi Charge 4.

¿qué debo hacer para que lo arreglen?

 

Estoy encantada con el reloj.

 

Un saludo,

Ampa1

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Ampa1. Siento lo sucedido con el enganche  del reloj con la correa de tu Charge 4. 

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.  Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me ha pasado lo mismo. No es la correa de goma sino la pieza de la Fitbit donde se engancha. Dani

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DaniHelix. Siento lo sucedido con la pieza de tu Charge 4 donde se engancha. 

 

Es recomendable que te ponga en contacto con nuestro equipo para ayuda. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me está a punto de pasarme lo mismo. No es la correa de goma sino la pieza de la Fitbit donde se engancha. Empieza a separarse del propio dispositivo y temo que se romperá en breve. Qué puedo hacer? Susana

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SusanaP. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la pieza de tu Charge 4. 

 

Entiendo cómo te sientes y he notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

 
Tengo una Fitbit Charge 4 adquirida en mayo de 2022 a la que se le ha roto el enganche de la pulsera.
En mayo de 2022, recibí este monitor nuevo como sustitución de la charge 4 que tenía en ese momento con el mismo problema. Ayer se me rompió el enganche de este monitor, por lo que entiendo que está en garantía.
 
¿Como lo puedo gestionar de nuevo??
 
Un saludo. 
 
Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y siento que el enganche de tu Charge 4 de reemplazo se haya roto @mdoce.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

Hola Andrea.

El 30/12/2022 me enviaron mail con el pedido de una nueva Charge para reemplazar la rota. Pero aún no me ha llegado. 

El número de pedido es J5XR73H9C y el número de seguimiento es 50470164823879, pero cuando lo consulto en GLS, me dice que no existe ese pedido.

He escrito a Soporte con el número de la incidencia que tenía, y como ya está cerrada, me remiten a la Comunidad. 

¿Cómo sé cuándo me va a llegar y si todo está correcto o existe algún problema con el envío??

 

Muchas gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @mdoce. Siento lo sucedido con tu reemplazo.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia y pronto un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en español.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada

Muchas gracias, Andrea por tu atención. 

Hace un rato que acaba de llegarme la Charge de reemplazo, así que todo solucionado.

Saludos

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y me alegra mucho saber que ya llego tu Charge 4 de reemplazo @mdoce.

 

Busqué tu pedido pero ya no estaba en los registros del remitente porque ya había llegado. 😃

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos