Publicaciones del foro

Pantalla de Charge 3 no se ilumina

La pantalla de mi charge 3 no se ilumina apenas y no me permite ver lo que pone, está totalmente cargada     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Xiacomo por Primeros pasos
  • 204 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Batería de Charge 3 dura 45 minutos

Hola, no encontré foto para hablar del Charge 3. De un día para otro la batería de mi reloj dejo de funcionar como debería, antes me duraba 7 días y ahora 3/4 de hora (45 minutos) tiene arreglo?      Editado por moderador: título actualizado para cla...

jessicabjl por Primeros pasos
  • 143 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 con rayas horizontales

Ayer a mi Charge 3 le salieron unas rayas horizontales en la parte superior de la pantalla. He probado a reiniciar, cambiar el formato de la hora, … pero no ha mejorado. De hecho, ha empeorado. Ahora la pantalla está completamente negra y no responde...

Alsema por Intensificar
  • 163 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 3 apagada

Tras varios reinicios no soy capaz de iluminar la pantalla. Alguien sabe como tengo que proceder en cuanto a soporte/ayuda?     Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.

rubomontes por Primeros pasos
  • 158 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No sincroniza mi Charge 3

Hola, mi charge 3 no sincroniza, me da mucha pena, dejaré que se apague y lo intentaré de nuevo, ya he hecho todos los pasos y no hay manera… una vez que quiero configurar con dispositivo dice que algo fallla. He tenido charge 2 y 3. No creo que conf...

anaisrg4 por Intensificar
  • 143 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Charge 3 con pantalla negra

Hola, no sé qué pasó con mi Charge 3, pantalla negra, no vibra, no sincroniza,si lo pongo a cargar se recalienta. Alguna solución por favor …     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Clauliceaga por Primeros pasos
  • 393 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos

Charge 3 no enciende ni actualiza

Hola me comunico por este medio porque tengo problemas con mi Charge 3 nuevo, al inicio funcionó sin problemas y lo guardé durante un tiempo en el cual no lo usé para nada y cuando lo quise volver a usar no enciende la pantalla ni se actualiza en la ...

BrendaBN por Primeros pasos
  • 104 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se ve la pantalla de mi pulsera Charge 3

La pantalla de mi charge 3 cada vez se veía menos durante esta última semana y hoy ya no se enciende. He probado a hacer lo que he visto en el foro pero nada funciona. Ya me pasó con la anterior y con la garantía hicisteis cambio y no ha pasado casi ...

Pantalla de Charge 3 semi negra

Hola,   Tengo una charge 3 y hace un par de días la parte superior derecha comenzó a ponerse oscura y ayer ya ni siquiera se veía la pantalla en absoluto. No ha recibido ningún golpe ni se ha mojado la pantalla.   He reiniciado como he visto en otras...

Brhy por Primeros pasos
  • 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 con rayas horizontales y poca iluminación

Llevo tiempo q en mi charge 3 hay rayas horizontales q me impiden leer bien algunas veces y tengo poca luminosidad. En exteriores no se ve nada.  He probado a reiniciar y sigue igual. Cada vez más rayas     Editado por moderador: formato. 

Ilargian2 por Primeros pasos
  • 117 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 con pantalla oscura y borrosa

He intentado el reinicio rápido y el lento sin ningún resultado, el reinicio rápido si se efectúa, el lento no estoy seguro por qué primero sucede el lento y luego no veo ningún cambio     Editado por moderador: formato. 

Goomerr por Primeros pasos
  • 139 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 no enciende y se calienta al cargar

Buenas noches, espero me puedan ayudar tengo un mes que mi reloj no enciende y se calienta cuando está conectado en la corriente. Ya intente reiniciarlo con los pasos que sugieren y no funciona nada.   ¿Que mas puedo hacer?  ¿Aún tiene solución?     ...

Ley86 por Intensificar
  • 75 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 dejó de funcionar

Hola! Tengo casi año y medio con mi fitbit, a los pocos meses me cambiaron el monitor y luego la correa, poco a poco dejó de sincronizarse y de llegarme notificaciones, ahora desde el 4 de mayo no se sincroniza y hace un ratito vibró, yo creí que ya ...

Jazita por Primeros pasos
  • 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 3 rayada

La pantalla se ve con rayas no se ven los números completos     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Chaparrito por Primeros pasos
  • 66 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla de Charge 3 muy tenue

Buenas: He probado varias de las indicaciones que se han propuesto en el foro: - Cambiar el brillo en la parte de configuración. - Reiniciar el fitbit (8seg) mientras está cargando. Ninguna de las dos opciones ha funcionado, y sigo sin ver bien la pa...

Birmun por Primeros pasos
  • 58 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 no vibra

Mi fitbit charge 3 ya no vibra para nada y la he reiniciado tanto cargando como sin cargar, por favor os ruego ayuda     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Memecita por Primeros pasos
  • 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla negra de Charge 3

Hola!! No logro que la pantalla del reloj reaccione.  El reloj esta encendido, funcionan las alarmas  y los datos y registros diarios son visibles en la aplicación Fitbit (en el celular) .... pero no veo nada en el reloj!! He intentado de todo sin éx...

IvanaQ por Primeros pasos
  • 63 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pérdida de luminosidad de pantalla de Charge 3

Tengo mi Charge 3 desde enero de 2019. Desde hace un par de meses la pantalla ha ido perdiendo luminosidad paulatinamente y ahora ya casi ni se ve.  Buscando soluciones en estos foros a problemas parecidos,  he reiniciado el aparato varias veces tal ...

Pacotomas por Primeros pasos
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pantalla de Charge 3 sin brillo

Mi charge 3 tiene 1año y medio conmigo, cada dia la pantalla pierde más brillo, ya casi ni se ve. Alguien más con este problema? Como se soluciona? Junto con el charge compre otro dispositivo de otra marca para mi pareja y tiene la pantalla perfecta....

Annamarissa por Primeros pasos
  • 1194 Visitas
  • 13 respuestas
  • 5 kudos

Charge 3 no muestra frecuencia cardíaca

La aplicación no muestra datos de la frecuencia cardíaca. En el brazalete se ve la frecuencia actual pero luego la aplicación no carga datos ni muestra gráficas.

AntonioVP por Primeros pasos
  • 75 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 con pantalla negra

Buenos días, Estoy teniendo el mismo problema, ya intente reiniciar y nada.   Sds     Editado por moderador: formato y etiqueta.

John.MF por Primeros pasos
  • 67 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

No enciende la pantalla de Charge 3

No me encende la  pantalla,ya me ha pasado una vez y tuvieron que cambiar,en 1 año me ha vuelto a pasar vaya tela con el reloj      Editado por moderador: formato. 

Luciana.L por Primeros pasos
  • 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 3 no enciende

Hola, hace aprox 1 mes que no usaba ni Fitbit y ahora que estoy intentando usar de nuevo pero no enciende. Ya lo dejé cargando mucho tiempo y la pantalla no prende, igual intente reiniciarlo  y no funciona. Lo único que funciona es la vibración, pres...

aleza208 por Primeros pasos
  • 63 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 3 no muestra imagen

Mi Fitbit charge 3 solo tiene un año de uso y la imagen se me fue por completo. Me vibra y lleva todo mi registro porque lo puede ver reflejado cuando me meto a la app desde mi cel. Pero ya no tira imagen, no puedo ver la hora ni nada solo sentir que...

Fitbit pay no admite Revolut con Charge 3

Hola,   Tenía mi anterior tarjeta Revolut asociada a Fitbit pay y sin embargo cuando intento asociar la nueva, me da un error "Fitbit no admite esta tarjeta"    Ambas tarjetas son Visa, y están vinculadas a la misma cuenta por lo que no entiendo dond...

Ironkiken por Intensificar
  • 109 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 con pantalla negra

El día de hoy mi FitBit Charge 3 presenta la pantalla negra y no hay manera de que cambie ese estado.Si presiono el botón vibra, pero en la pantalla no ocurre nada.Visité el foro y realicé lo indicado:1. Reinicio largo: conecté al cargador USB, mantu...

Salomevm por Primeros pasos
  • 55 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 3 no registra puntuación de sueño

Por que mi fitbit no esta presentando puntuacion del sueño como lo estaba haciendo?     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Ayesa por Primeros pasos
  • 79 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Carga de Charge 3 dura solamente 10 minutos

Charge 3, ayer la puse a cargar y cuando terminó empezó a parpadear la pantalla, asi durante 10 minutos que se  volvió a descargar. Alguien me puede ayudar .     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Fitbit Charge 3 no enciende

¡Hola!   Necesito ayuda con el estado de mi Fitbit Charge 3.   Desde hace varios meses la he tenido apagada y guardada en su caja, debido a que empecé a usar otro dispositivo. Hace algunos días quise retomar el contacto con Fitbit y, para mi sorpresa...

seinn por Primeros pasos
  • 182 Visitas
  • 4 respuestas
  • 2 kudos

Pantalla casi apagada en Charge 3

Buenas tardes:   El problema inicia hace varios meses donde la pantalla dejo de encender con movimiento, no le di mayor importancia.  Ahora la pantalla esta casi completamente apagada, apenas se logran ver dos digitos en la parte superior y la inform...

Josemet por Primeros pasos
  • 81 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas