cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit pay no admite Revolut con Charge 3

Hola,

Tenía mi anterior tarjeta Revolut asociada a Fitbit pay y sin embargo cuando intento asociar la nueva, me da un error "Fitbit no admite esta tarjeta" 

Ambas tarjetas son Visa, y están vinculadas a la misma cuenta por lo que no entiendo donde está el problema. ¿Alguna solución por favor?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de asociar una nueva tarjeta a Fitbit Pay @Ironkiken

Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado.

Solución aceptada
0 kudos

Ya puedo añadir la tarjeta Revolut a Fitbit Pay pero debería recibir un SMS con el código para verificarla y no me llega. Tampoco me deja seleccionar un método alternativo. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya has logrado agregar tu tarjeta Revolut a Fitbit Pay @Ironkiken

He  notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos