el
03-02-2020
01:52
- fecha de última edición
11-19-2020
00:34
por
MatthewFitbit
el
03-02-2020
01:52
- fecha de última edición
11-19-2020
00:34
por
MatthewFitbit
Buen día, Aún tengo el problema de que mi reloj no se carga, es un fitbit charge 3 SP que se compro el 11 de marzo en el año 2019. hace dos meses lo ponía a cargar y aparentemente esta cargado pero al momento de usarlo no prendía, actualmente ya no me sale que se esta cargando. Quiero saber cual sera el procedimiento para recuperar el reloj, ya que no he podido usarlo en estos últimos 3 meses. He seguido los pasos de como cargarse, etc y no funciona.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 03-04-2020 13:59
el 03-04-2020 13:59
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mayte_60. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido los pasos de cómo cargarse y entiendo que no has logrado usar tu monitor los últimos 3 meses,
¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para volver a cargar tu Charge 3?
Espero tu respuesta.
el 03-05-2020 00:26
el 03-05-2020 00:26
hola buenas tardes., si he seguido los procedimientos que me me comentas sin nuingun cambio en mi reloj.
quisiera hacer valer la garantia y que me hicieran el favor de respaldarme ya que ha pasado mucho tiempo y en el lugar donde lo compre me dicen que es directo con ustedes, creo que por este medio es puras largas y sin respuesta, qusiera ro saber que es lo que sigue, ya que me es muy necesario mi reloj y ,me encantaba la marca y de hecho tengo otro modelo mas viejito fittbit que tambien de la nada dejo de funcionar pero creo que en un futuro tendre que cambiar por otra., me es muy necesario mi reloj,
agradezco me puedan informar a la mayor brevedad posible
gracias
el 03-05-2020 21:48
el 03-05-2020 21:48
Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que has seguido los procedimientos sin ningún cambio. Entiendo que esto puede ser difícil y que tu reloj es necesario. Con gusto te continuaré asistiendo.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Puedes consultar la Garantía.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.