cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no registra actividad

Mi charge3 sólo da la hora. No registra actividad alguna, ni el sueño. Le he reiniciado Y he vuelto a cargar la aplicación, ambas operaciones varias veces si éxito. Está sincronizado con un iPhone 10. Podéis decirme wue le ocurre?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @MAML56. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Charge 3. Este problema no es muy usual, gracias por los pasos que ya has intentado. 

Te sugiero que reinicies tu Charge 3 y lo borres del Bluetooth de tu teléfono para configurarlo de nuevo, puedes ver este articulo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?  Antes de configurarlo también puedes borrarle los datos de fabrica: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho todo est sin éxito. No registra ningún tipo de actividad. Para usarlo sólo reloj no veo la utilidad de tener un charge3. Si no hay solución me olvido de él y punto. Sólo me ha funcionado un año!! Que desperdicio de dinero😫😫

Solución aceptada

Hola @MAML56, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con tu Charge 3.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos