cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectividad con móvil

No recibo WhatsApp y en solo una ocasión me llegó una llamada, no se si estaré haciendo algo mal. Me vendieron la pulsera cómo que podría recibir WhatsApp y llamadas, es posible?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bermu. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp y llamadas. 

 

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil? y confirmar que sigues los pasos del articulo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil es un Xiaomi mi8, y la pulsera es la Fitbit chargue 3, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil y de tu monitor @Bermu. Con gusto te seguiré asistiendo.

 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

 

Puedes intentar los pasos del artículo de mi publicación anterior pero no es seguro que las características que mencionas funcionen todo el tiempo. 

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos