cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 2 deja de funcionar

Hola,

 

Tengo un Fitbit Charge 2 que tras acabar el periodo de garantía justo ha dejado de funcionar. Está inservible y no ha sufrido ni golpes ni caidas. Desde soporte no me dan ninguna explicación de por qué ha sucedido esto y se limitan a ofrecer un pequeño descuento para que compre otro dispositivo. Algo que no me parece buena idea, claro, porque puede volver a suceder exactamente lo mismo.

 

A alguien le ha pasado lo mismo? Que de la noche a la mañana la pantalla de fitbit charge 2 se queda en negro y ya no sirve para nada.

 

Gracias!

 

 

Editado por moderador: etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @jur44. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos