cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 pantalla rayas grises

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola! Me ha pasado lo mismo, tengo el charge 3 desde marzo y ayer de repente aparecieron esas rayas... He probado a reiniciar y cambiar el formato del reloj y no sé soluciona. Q puedo hacer?

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Hola,
Yo lo que hice, después de probar algunas cosas que aconsejaban en el foro,
fue llamar por teléfono al servicio técnico, seguir las instrucciones que
daban, y luego esperar a recibir un dispositivo nuevo, que según donde lo
hayas comprado tiene un diferente periodo de garantía (en Europa son 2
años). Espero haberte ayudado.
Saludos!
Solución aceptada
0 kudos
Desde Marzo de este año??? Ponte en contacto con ellos desde la página web y te mandan otra pantalla a casa, porque estás en periodo de garantía. Ya me contactarás. Cualquier duda me dices

Sonsoles Sánchez Rasueros
Solución aceptada
0 kudos
Holis gracias intente varias veces y no obtuve respuesta. Mucha bronca pero es así

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Rosario66 y gracias por volver @lammos@SonsolesSR90@AleGiorgi.

Aprecio que hayas mencionado que ya reiniciaste tu monitor y le cambiaste el formato del reloj @Rosario66Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3

Gracias por compartir tu experiencia @lammos y por tu consejo @SonsolesSR90.

@AleGiorgi, he notado que te pusiste en contacto con nuestro equipo y que si te dieron respuesta.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos