cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lineas grises/blancas en mi Charge 3

RESUELTAS

Hola, he intentado contactar hace tiempo con el servicio técnico sin recibir respuesta. EL problema es uno que por lo que veo ya le ha pasado a mas gente, y al igual que la mayoría he intentado reiniciar y cambiar el formato y sigue sin solucionarse.

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por tu respuesta y por la aclaración @juan140.  

En este caso he procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

juan140_0-1591010956958.png

Solución aceptada

Hola @juan140, bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit. Lamento la demora de mi respuesta.  

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las lineas grises en la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que has probado a cambiar el formato del reloj. 

Adicional a los pasos que ya has mencionado, te recomiendo que pruebes el reinicio largo con el Charge 3 siguiendo estos pasos:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Hazme saber del resultado por favor. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, acabo de realizar ese reinicio y al salir la barra de carga con las 7 vibraciones cortas la pantalla se estaba como limpiando de las barras convirtiendo el fondo de pantalla mas bien en gris que en negro, pero al menos no tenía rayas. Al volver a encenderse volvió a la no

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por tu respuesta @juan140

Me parece que no salió la última parte de tu mensaje completo, pero entiendo que al final del reinicio largo la pantalla volvió a la normalidad ¿verdad?. 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Perdona que me dio un error el mensaje y no me fije que no se había mandado todo. No, al reiniciar volvió a tener las rayas grises como antes...

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta y por la aclaración @juan140.  

En este caso he procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos