cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mapa y tramos en carrera

Buenos días, al seleccionar carrera en el propio reloj este no guarda los minutos por tramos ni el mapa, en cambio una amiga con el mismo reloj si lo registra. Tengo el GPS activado en todo momento pero sólo me lo registra si selecciono carrera en el móvil. 

Gracias. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Me da mucho gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @AliciaVL! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que ya has tratado para ayudar a tu Fitbit a conectar con el GPS de tu móvil.

 

Si no se logra conectar suele deberse a que no se cumple algún requisito. Revisa con atención los siguientes requisitos y pasa al proceso de solución de problemas si resulta necesario: Requisitos para conectar con éxito.

 

Luego revisa estos pasos: Cómo se empieza un entrenamiento con GPS en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

He revisado los enlaces que me envías. Entiendo que puede haber factores que afecten a la conexión GPS pero si hay otra persona que está conmigo en el mismo sitio para hacer el mismo deporte y en el mismo momento usando la misma marca de reloj, los factores serían los mismos. 

 

Además, no lo he probado una vez sino varias, si no selecciono concretamente el deporte en el móvil y lo hago desde el reloj no me guarda el mapa. 

 

¿Puede ser por el modelo de teléfono?

 

Gracias. 

Solución aceptada

Hola @AliciaVL gracias por escribir de regreso. Tienes un buen punto con respecto a lo que ya has intentado con tu Fitbit Charge 3.

 

¿Que modelo de teléfono estas utilizando? Puedes verificar si este modelo esta en nuestro listado de compatibilidad: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

 

Esto podría ser un factor que evite una conexion correcta.

 

Estaré por aquí, si me necesitas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos