el
05-29-2019
20:24
- fecha de última edición
11-18-2020
23:54
por
MatthewFitbit
el
05-29-2019
20:24
- fecha de última edición
11-18-2020
23:54
por
MatthewFitbit
Hola,
Tengo un Fútbol charle 2 desde hace 2 años. Todo ha ido bien, hasta hace una semana que lanzarte del medio se ve borrosa. Me podéis dar una solución?
https://photos.app.goo.gl/B6YsmhRz3yNoACCZ9
Gracias
Disculpad que el corrector del móvil me ha cambiado palabras.
El reloj es un Fitbit Charge 2.
La pantalla del medio desde hace una semana que se ve borrosa tal y como se ve en la foto que he adjuntado.
Me podéis dar una solución?
Gracias
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy una cálida bienvenida a a Comunidad de Fitbit @MiriamSecall. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por adjuntar una fotografía.
Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu monitor:
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptadaHe seguido las instrucciones de reinicio tal y como me indicaste. La pantalla sigue sin verse nada, aunque vibra cuando reinicias.
Qué puedo hacer?
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad y por seguir las instrucciones de reinicio @MiriamSecall. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada