cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 no enciende

Hola buenos días tengo un charge 2 se q hice mal porque me olvidé pero me bañé en la playa y mi charge 2 no enciende hay alguna manera de recuperar lo llevo mucho tiempo con el y es la mejor pulsera que he tenido y me gustaría seguir con ella

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Didi_araez. Siento que hayas bañado en la playa con tu Charge 2 y que ya no encienda.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me pasa lo mismo pero no consigo contacar con un chat en español, siempre me sale gente en ingles. Como puedo contactar a ver si tiene alguna solución mi reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alfredoip5. Gracias por mencionar que tu Charge 2 tampoco enciende y que has intentado contactar con el chat en español. 

Verifica que el país que te aparece abajo del enlace de soporte sea España y contacta en el horario indicado con la hora de España para que te atiendan en español. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos