cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 no funciona correctamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días 

Después de mirar mil cosas dif3en la comunidad no se 2ue hacer con mi  hanger 2.

Un día empezó a ponerse solo el cronómetro, a moverse de una ventana a otra,... Así que opte por resetearlo... Y tras varias veces se queda siempre igual (pantalla de notificación encendida/apagado constantemente sin tocar a ningún botón).

Mande un video al Twitter de fitbit pero sigo sin respuesta... No se que puedo hacer, no se si esto quiere decir que tras casi 3 años (que los hace en enero) definitivamente ha muerto mi reloj.

Espero respuesta de alguna manera

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MartaGS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 2. Gracias por informarnos que lo has reseteado y enviado un video al Twitter de Fitbit. 

Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola martaGS

Por lo que cuentas tiene pinta de que no hay nada que hacer, has tenido suerte te ha durado dos años y ocho menos, eres de las pocas personas que le ha durado tanto el monitor, en caso de que te respondan te dirán que no está en garantía y te darán un pequeño descuento para que les compres otros, de todas formas si se ponen en contacto nos comentas lo que te dicen que será parecido a lo que te he dicho más que nada para que el personal vean lo que dura el aparato y y vean como responden #NO MAS FITBIT# NO más obsolescencia programada, un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenas @MartaGS han llegado a solucionar el problema que tenías?? Esto te empezó a suceder a raíz de la actualización de firmware que hicieron al charge2??

De ser así, muy probablemente sea debido a la actualización de firmware que ha hecho fitbit de sus dispositivos. La cual, nos han obligado a realizar a los usuarios sin posibilidad de volver a la versión anterior y haciendo que nuestros dispositivos que antes funcionaban perfectamente, ahora no lo hagan!!

Si tienes suerte de que tu móvil está en esta lista, a lo mejor tienes algo de suerte y hacen por solucionarte el problema, de no ser así, te dirán que tu móvil no es compatible con fitbit y se lavarán las manos.

Ellos lo llaman actualización, yo lo llamo OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!!!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

Tras pedirme los datos del dispositivo, como bien dijo @SunsetRunner Fitbit me ha dicho que no está en garantía y me han ofrecido descuento por si me quiero comprar otro reloj.

@Trujarno sé si fue a raíz o no de la actualización ya que mi dispositivo se puso a funcionar solo, por ejemplo se cambia de pantalla y ponía el cronometro; o iniciaba una actividad física,...

Todo fue raro porque ha funcionado siempre sin problema alguno (la sincronización era mala cuando me compre el Huawei p20 pro, pero bueno) y de repente se puso a funcionar solo...

Me da pena porque bueno la verdad que no andaba a disgusto con el charge 2... pero no creo que me vuelva a comprar otro reloj ya que el precio es algo elevado de los dispositivos en comparación con otras marcas, pero el verdadero problema para mi es la incompatibilidad y la poca duración de la batería.

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente eso le ocurre a mi fitbit Charge 2. De un día a otro comenzó activarse solo sin presionar el botón latera. Ha llegado al punto de agotar la batería en horas por tanto q se activa la pantalla.   

Solución aceptada
0 kudos