el
08-31-2019
14:26
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
el
08-31-2019
14:26
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
Buenos días
Después de mirar mil cosas dif3en la comunidad no se 2ue hacer con mi hanger 2.
Un día empezó a ponerse solo el cronómetro, a moverse de una ventana a otra,... Así que opte por resetearlo... Y tras varias veces se queda siempre igual (pantalla de notificación encendida/apagado constantemente sin tocar a ningún botón).
Mande un video al Twitter de fitbit pero sigo sin respuesta... No se que puedo hacer, no se si esto quiere decir que tras casi 3 años (que los hace en enero) definitivamente ha muerto mi reloj.
Espero respuesta de alguna manera
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MartaGS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 2. Gracias por informarnos que lo has reseteado y enviado un video al Twitter de Fitbit.
Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaHola martaGS
Por lo que cuentas tiene pinta de que no hay nada que hacer, has tenido suerte te ha durado dos años y ocho menos, eres de las pocas personas que le ha durado tanto el monitor, en caso de que te respondan te dirán que no está en garantía y te darán un pequeño descuento para que les compres otros, de todas formas si se ponen en contacto nos comentas lo que te dicen que será parecido a lo que te he dicho más que nada para que el personal vean lo que dura el aparato y y vean como responden #NO MAS FITBIT# NO más obsolescencia programada, un saludo
Solución aceptadaBuenas @MartaGS han llegado a solucionar el problema que tenías?? Esto te empezó a suceder a raíz de la actualización de firmware que hicieron al charge2??
De ser así, muy probablemente sea debido a la actualización de firmware que ha hecho fitbit de sus dispositivos. La cual, nos han obligado a realizar a los usuarios sin posibilidad de volver a la versión anterior y haciendo que nuestros dispositivos que antes funcionaban perfectamente, ahora no lo hagan!!
Si tienes suerte de que tu móvil está en esta lista, a lo mejor tienes algo de suerte y hacen por solucionarte el problema, de no ser así, te dirán que tu móvil no es compatible con fitbit y se lavarán las manos.
Ellos lo llaman actualización, yo lo llamo OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!!!
Solución aceptadaBuenas
Tras pedirme los datos del dispositivo, como bien dijo @SunsetRunner Fitbit me ha dicho que no está en garantía y me han ofrecido descuento por si me quiero comprar otro reloj.
@Trujarno sé si fue a raíz o no de la actualización ya que mi dispositivo se puso a funcionar solo, por ejemplo se cambia de pantalla y ponía el cronometro; o iniciaba una actividad física,...
Todo fue raro porque ha funcionado siempre sin problema alguno (la sincronización era mala cuando me compre el Huawei p20 pro, pero bueno) y de repente se puso a funcionar solo...
Me da pena porque bueno la verdad que no andaba a disgusto con el charge 2... pero no creo que me vuelva a comprar otro reloj ya que el precio es algo elevado de los dispositivos en comparación con otras marcas, pero el verdadero problema para mi es la incompatibilidad y la poca duración de la batería.
Solución aceptadaExactamente eso le ocurre a mi fitbit Charge 2. De un día a otro comenzó activarse solo sin presionar el botón latera. Ha llegado al punto de agotar la batería en horas por tanto q se activa la pantalla.
Solución aceptada