cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona botón de Fitbit Charge 2

Buenos días.

Llevo una semana con problemas con mi fitbit charge 2. Desde hace unos días, de repente a dejado de funcionar el botón lateral, y no puedo ver ninguna opción salvo la primera pantalla al tocar la pantalla, pero no puedo navegar en el resto de opciones. Lo he intentado limpiar los alrededores del botón con un alfiler y aire comprimido y nada, sigue igual, y no puedo resetearlo ya que no funciona el botón.Hasta ahora la pulsera iba de fabula, y tengo la pulsera desde Marzo del 2017, por lo que no tiene ni 2 años. ¿Podéis indicarme que puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fsclobo. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del botón de tu Charge 2. Gracias por limpiar los alrededores del botón con un alfiler y con aire comprimido. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han indicado que ya te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjanos saber cómo te va.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos día,

 

Hace dos semanas el botón lateral de mi reloj fitbi charge 2 no funciona correctamente, se requiere de varios intentos para que pase la pantalla y cuando requiero activar para mis actividades deportivas debo realizar la acción por lo menos tres veces, debido a que pasa de carrera a los distintos pantallazos, que debo hacer?

 

Me colaboran por favor 

 

Gracias  

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yamileven. Será un gusto asistirte con el inconveniente del botón lateral de tu Fitbit Charge 2.

 

¿Has intentado los pasos que ha indicado nuestro otro amigo en su publicación: limpiar los alrededores del botón con un alfiler y aire comprimido. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente he realizado los mismo pasos, pero el botón sigue fallando

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por mencionar los pasos que has seguido @Yamileven.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. El botón dejó de funcionar. Lo limpié como pone arriva pero sigue igual. 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bialy.kml. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón de tu Charge 2. Gracias por mencionar que lo has reiniciado según las indicaciones. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá de acuerdo contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Tristemente tengo el mismo problema con la chage 2, no sincroniza la información de las actividades con el móvil y el botón lateral no funciona, lleva 4 meses conmigo y no funciona . 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes

Lo siento, pero no se usar mucho este foro, pero tengo el mismo problema que mis compañeros Fitbit, el botón de mi Charge 2, ha dejado de funcionar, y al igual que mis compis, lo limpie y nada. ¿Qué puedo hacer? Es más deje este producto guardado por culpa de eso, y me gustaría volver a usarlo al 100%. 

Muchas gracias por tu ayuda y espero una respuesta lo más breve posible. Saludos

Solución aceptada
0 kudos