cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 dañada

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola! Hoy de repente a la pantalla de mi Fitbit le salieron unas rayas como de luz en la pantalla, no se quitan y no fue que lo golpeé ni nada porque de hecho estaba estudiando cuando pasó, ya lo he reiniciado varias veces y nada que se arregla. Me gustaría saber cómo arreglarlo o que tengo que hacer para hacer efectiva la garantía. Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Si, muchas gracias! Al indicarles mi problema me indicaron que como la garantía todavía aplicaba me iban a cambiar el fitbit. Ya me llegó! Y por el momento todo bien 👍🏼 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mjpp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu monitor varias veces. 

 

Antes de proceder con la garantía te recomiendo que sigas los pasos del reinicio largo y que cambies el formato del reloj:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
Ya lo reinicié como dijiste e incluso le cambié el fondo de reloj, pero el problema sigue. Igual gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¡Buenos días!

 

Realicé los mismos pasos que fueron indicados y tampoco obtuve resultado efectivo, hasta cambié el fondo del reloj. Las rayas de luz blanca aún siguen allí. 

¡Ayuda!

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados @Mjpp.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han comentado que ya te han asistido. Déjame saber cómo te fue.

 

@waya_741, te doy la bienvenida a la comunidad @waya_741. Te agradezco que hayas seguido los pasos indicados.

 

He creado un caso y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, muchas gracias! Al indicarles mi problema me indicaron que como la garantía todavía aplicaba me iban a cambiar el fitbit. Ya me llegó! Y por el momento todo bien 👍🏼 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mjpp. Me da mucho gusto saber que ya llegó tu nuevo Fitbit. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Hace dos días me ocurrió lo mismo!

De repente en la pantalla aparecen brillos de luz de forma vertical. Consume más batería y es más difícil manejar la pantalla táctil. 

Ayuda!!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Hoy de repente la pantalla de mi Fitbit Charge 3 ha dejado de funcionar, salieron unas manchas pixeladas, no se quitan y no fue que lo golpeé ni se cayó.

He intentado reiniciar varias veces y nada que lo hace, por lo que no se arregla.

Me gustaría saber cómo arreglarlo o que tengo que hacer para hacer efectiva la garantía. Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, van saliendo rayas negras en la pantalla que van dificultando la visualización de los datos, alguna solución?

Solución aceptada

Hola buenos días! Me está pasando lo mismo! 
De la nada me aparecieron unas líneas verticales de luz que molestan bastante y dificultan la visual! 
Necesito ayuda!!

Solución aceptada

Mi pantalla tampoco se arregla con ninguna de las opciones de apagado y reinicio. 

Estos fitbit charge parecen desechables. he comprado todas las versiones (tuve dos fitbit 2 y el fitbit 3) y a los 6 meses o menos empiezan los problemas y realmente no hay soluciones.

pensaba comprar el charge 4 y ya he visto comentarios de problemas con es modelo.

Alguien tiene una sugerencia de otro modelo o marca y con mejor servicio?

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo, pero ya fuera de garantía. Tenia el charge 2 y ningún problema 

Pienso que es un defecto de baterías o pantallas y tendrían que dar una solución como marca premium que són.

Solución aceptada

Yo compré 2 fitbit charge 3, uno para mí y otro para mi esposa, en diferentes momentos y distintas tiendas. Qué "casualidad" que a ambos se les oscurezca la pantalla definitivamente pocas semanas después del año de garantía. Definitivamente, amerita el cambio a otro modelo.

Solución aceptada
0 kudos