cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla trabada en Charge 2

Hola, tengo un charge 2, pero desde ayer la pantalla se quedó trabada, cuando se enciende sigue mostrando lo mismo, fecha y hora de ayer, lo pongo a cargar y no aparece el icono de bateria sino la fecha y hora de ayer (10:27 MI 26) la última fecha y hora, 10:27 am Miercoles 26, cada vez que le presiono el botón, sale la misma información.

Lo he tratado de reiniciar pero no funciona, dejo presionado el boton por varios segundos, vibra y enciende la pantalla con lo mismo "10:27 MI 26".

Cuando lo pongo a cargas, si carga porque el sincronizarlo con el telefono, muestra incremento en la carga de la bateria, pero en el fitbit, la pantalla muestra lo mismo siempre. 😥

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alexxx007. Siento que la pantalla de tu Charge 2 se haya quedado trabada mostrando la fecha: miércoles 26 de mayo y la misma hora y gracias por mencionar los pasos que has mencionado para resolver esta situación. 

 

¿Podrías confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos?:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder, ya he probado esos pasos y siempre me aparece la misma pantalla, con el long press si vibra, pero siempre aparece la misma pantalla, no aparece el logotigo de Fitbit 😕

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por probar los pasos recomendados @alexxx007.

 

¿Puedes intentar cambiar el formato de reloj de tu Charge 2 con las recomendaciones del articulo: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por las indicaciones, pero no funcionó, pero ahora pasa otra cosa, creo que la batería murió, se apagá, y solo funciona cuando está conectado con el cable usb, hace días me duraba muy poco la batería.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos