cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reparación de Fitbit Charge HR

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Alguien sabe dónde puedo repara mi Fitbit en México?

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Luisperez! Si tu Fitbit no funciona, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Yo también estoy buscando un lugar para reparar mi Fitbit en México...se rompió y quiero repararlo. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @KarlisG13 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

Lamento saber que tu Fitbit se ha roto. En este caso te recomiendo hacer lo que menciona nuestra amiga @AndreaFitbit  contacta el equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Te dicen eso porque no hay servicio técnico, ni en Mexico ni en ningún sitio. Si está en garantía te lo reponen y sino está en garantía tienes un bonito pisapapeles tirando a caro. Eso si, te hacen oferta para que compres otro en su pagina con un descuento grande (40%) en mi caso. Pero habiendose roto a los 4 meses de tenerlo no tenía sentido repetir de aparato incluso a ese precio.

Solución aceptada

En caso de que se enteren , les pido por favor me pasen la información, ya que mi versa no enciende por nada del mundo. Se murió. Muchas gracias

Solución aceptada

Maiko yo llevo dos años con un problema semejante y no...... pues no hay servicio técnico en México al menos he estado pasando al voz para que no adquieran estos productos porque si no está en el año de garantía dile adiós a tu inversión porque te van a dar evasivas de que lo reinicies etc etc, pero no te resuelven el problema. Publícalo en tus redes socieles para que no lo compren.Saludos Dr EA

Solución aceptada

yo lo compré en agosto del año pasado, creo que esta en garantía, ¿tu sabes qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola encontraste un lugar donde repararlo? Me pasó lo mismo y en atención a clientes de Fitbit es un asco no pueden hacer nada 

Solución aceptada
Alejandro , mi experiencia fué muy buena. Me reemplazaron mi monitor. Excelente atención al cliente

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
No. Lo tiré. No hay servicio de reparación y no fueron fieles a la
garantía. No quiero volver a saber nada de Fitbit ni regalado y le hago
saber a mis conocidos lo que me pasó. Ya hace tiempo y aún así sigo
difundiendo la malla experiencia con Fitbit. Seguro q no es lo que
esperabas escuchar pero es así.
Solución aceptada
Nunca se hacen de la vista gorda por eso hay que replicar estos mensajes
para que no se adquieran en nuestro país hasta que se comprometan a tener
soporte técnico. Saludos
Solución aceptada

Me pasó lo mismo, se me acabó la pila y cuando lo puse a cargar ya no prendió 

Solución aceptada

Hola disculpa mi Fitbit versa Lite SE desconecto de mi celular y ya trate de emparejarlo y no deja de salir DATA NOT CLEARED SYNC -& TRY AGAIN

El emparejarlo ha tardado casi todo el día y cuando va a concluir vuelve aparecer el mensaje  que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
A mi me lo cambiaron, fue un proceso de casi 3 semanas pero me hicieron
válida la garantía. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y
juntos analizamos la situación y al final me mandaron uno nuevo. Y el usado
me pidieron lo depositara en una centro de reciclaje de baterías
certificado.
Solución aceptada

Donde puedo reparar??

Solución aceptada

Hola, 

después de todo este tiempo ha quedado claro que no hay un centro de servicio tal cual, pero conocen algún lugar fuera de Fitbit donde se puedan hacer reparaciones cuando el dispositivo ya no tiene garantía ni nada que ustedes les vayan a hacer? 

Yo tengo un Charge 2 al que ya la batería no le cargaba y luego parece que se le fundió un laser.  Estoy evaluando comprar otro dispositivo, pero antes de eso quiero tratar de arreglarlo. Si no hay ni como hacerle, eso influye mucho en mi futura decisión de compra.    Por compararlo con mi celular, se ha hechado a perder la pila y la pude cambiar, se rompió la pantalla la pude cambiar, etc.   Esperaría que en mi fitbit se pudiera hacer el ajuste también. 

Solución aceptada
0 kudos
Ni hay centro de servicio ni tampoco hay reparación. So se decompone NUNCA
más prenderá, lo mismo ocurre si ya no carga el reloj. Que fue lo que me
pasó a mí. Por mi parte yo JAMÁS vuelvo a comprar esa marca. Todos los
comentarios que yo he encontrado son que tiene una vida muy corta el reloj.
El mío lo compré en 2017, o sea, me duró 3 años.
Solución aceptada

Y te duró mucho.

A mí me duró exactamente un año, un mes. 

Así que ni garantía, ni descuento para comprar otro. 

Solución aceptada