el
10-26-2019
11:17
- fecha de última edición
10-26-2019
16:53
por
AndreaFitbit
el
10-26-2019
11:17
- fecha de última edición
10-26-2019
16:53
por
AndreaFitbit
Hola!
Buenos dias!
Me han regalado un Inspire HR y no consigo que la app de mi movil samsung galaxy s6 Samsung Health logre encontrar los datos del fitbit.
Asimismo, llevo muchos años con samsung health y todos los datos de este tiempo no me serviran porque la app de fit bit es muy diferente y no me resulta tan familiar, como es obvio.
Tambien tengo una pregunta.
¿Hay que activar la actividad siempre antes de hacerla? otros dispositivos similares, detectan la actividad y la entienden como tal. ¿hay que hacerlo expresamente?.
Saludos y muchas gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-26-2019 17:05
el 10-26-2019 17:05
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlexGuillado. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit con Samsung Health.
Gracias por tus comentarios. Por el momento no se puede conectar Fitbit con esta aplicación. Te invito a que consultes la sugerencia: Integración con S Health de Samsung.
Puedes activar la actividad o se puede detectar automáticamente. Puedes ir a: ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, te adjunto el enlace al Manual del usuario.
Déjame saber si tienes preguntas.