cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR no carga

Nunca había tenido problemas a la hora de cargar mi Inspire HR... La batería me duraba incluso más de una semana.... Llevo dos días que solamente me dura un día. Hoy por la mañana recién  cargado ha dejado de funcionar... La pantalla se ha quedado en negro... Lo pongo a cargar  y no carga ya. ¿Qué puedo hacer? . 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kela80. Gracias por indicar que has puesto a cargar tu Inspire HR sin éxito.

Para cargar tu monitor nuevamente:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con  Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, ya me puse en contacto con Atención al cliente y me han dado la solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y ha sido un gusto @Kela80. Me alegra mucho saber que nuestro equipo te ha dado una solución. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos