cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No marca aviso de carga completa

RESUELTAS

Hola de nuevo Andrea!,

He realizado otra carga de mi inspire (previamente a la carga lo reinicié, borré incluso los datos y desvinculé. Tras volver a vincularlo y sincronizarlo procedí a la carga). Pero de nuevo la pantalla ha estado todo el tiempo de carga apagada.

Para saber el nivel de carga he tenido que pulsar el botón de vez en cuando y llegado un momento y estando la pantalla apagada al comprobar de nuevo el nivel de batería, pulsando el botón, ya me ha aparecido la carita sonriente.

Como te comento he tenido yo que pulsar el botón, en ningún momento me ha avisado de ninguna forma de que la batería ya estaba cargada y al calcular que ya debía estar completada he pulsado el botón y he visto la carita sonriente

Es normal que el monitor no avise por sí solo cuando la carga está completada?

Gracias por la atención .

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @CarmenLC. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de la carga de tu Inspire HR.

Estuve investigando y es normal que tu monitor no avise por si solo cuando la carga está completa. Lo ideal sería que saliera la carita alegre pero pregunté a varios compañeros y me han dicho que no les sale todas las veces. 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que veas como se comporta la duración de la batería.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @CarmenLC. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de la carga de tu Inspire HR.

Estuve investigando y es normal que tu monitor no avise por si solo cuando la carga está completa. Lo ideal sería que saliera la carita alegre pero pregunté a varios compañeros y me han dicho que no les sale todas las veces. 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que veas como se comporta la duración de la batería.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Gracias por tu amable repuesta Andrea. 

La duración de la batería es buena y estoy muy contenta con mi inspire. Lo único que hecho en falta es ese aviso en el monitor para saber cuando desconectarlo de la carga. 

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @CarmenLC, Intentaré enviar esta retroalimentación para que sea evaluada.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. Mujer guiño

Solución aceptada

Gracias a ti Andrea 🙂

Solución aceptada
0 kudos