cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 Errores Fitbit Versa

Hola!! Ayer me regalaron el Fitbit Versa y estoy teniendo 3 problemillas.

El primero es que no me llegan las notificaciones del mv. No sé qué clase de xonpatcompatib tendra con él (BQ Aquaris X - Android Oreo)

El segundo es que cuando registra el sueño, por la mañana he ido a darle a "Ya me he despertado" y me sale un error de que no ha podido registrar los datos en el servidor. Esto lo he intentado más veces durante el día y sigue pasando.

Y el tercero es que no puedo cambiar el formato de reloj. Me dice que ha sido imposible instalar. 

Me gustaría saber si estos errores son generalizados.

Muchas gracias!!!

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sabriel! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tus inquietudes con tu Fitbit Versa.

El BQ Aquaris X no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema operativo Android 4.4 (KitKat).

Puedes tratar los pasos del articulo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? pero no es seguro que se puedan recibir.

¿Cómo inicias tu sueño? Lo inicias desde la aplicación o tu monitor lo detecta de manera automática. ¿Puedes mandarme una captura de pantalla del mensaje de error que te sale para poder investigar?

Para ver las opciones de formato de reloj, abre la aplicación de Fitbit y toca o haz clic en el icono Cuenta > la imagen de tu dispositivo > Formatos del reloj Elige un nuevo reloj.

Ten en cuenta que, para poder actualizar el formato del reloj del smartwatch, no puedes tener más de 38 aplicaciones instaladas.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Muchas gracias por tu ayuda. Al final el registro de sueño se me ha corregido y he dejado de tener problemas.

En cuanto al cambio de formato de reloj y las notificaciones, en realidad no es que sea una prioridad, y como el resto de registro me los hace bien, estoy bastante contenta.

Muchísimas gracias por todo!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Sabriel. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que el registro del sueño se ha corregido y que has dejado de tener problemas.

Gracias por informarnos que estás bastante contenta a pesar de los inconvenientes que puedan ocurrir a causa de la incompatibilidad de tu móvil.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Yo me compré hace nada un Flex2 y estoy teniendo el mismo problema con lo del registro de sueño... Cada mañana cuando le doy a me he despertado me dice Error; el servidor no permitió registrar ese periodo de sueño... Y me sale información pero incompleta.

No sé como compartir imágenes aquí pero esto es raro porque las dos primeras noches si me lo registró, pero las dos siguientes ya no.. 

Solución aceptada
0 kudos