cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia con Fitbit Versa

Estas navidades me regalaron un Fitbit Versa que, en principio, me hizo mucha ilusión. Después de unos días de prueba esta ilusión se ha convertido en una decepción absoluta por la escasa fiabilidad del reloj. Ni mide bien los pasos, ni los kilómetros y cuándo haces ejercicio marca los latidos que le dan la gana. En fin, un absoluto desastre. He intentado variar la configuración y aplicar los consejos de las instrucciones (muñeca dominante, posición del reloj en la muñeca...) pero ni así. Al final del día cuenta más del DOBLE de pasos que realizo. Lo del ritmo cardíaco es un escándalo. Por ejemplo, esta mañana cuando iba tranquilo a ritmo de 7' marcaba 198lpm, mientras que luego en subida, a una media de 5' marcaba 115lpm.

No lo recomiendo en absoluto a nadie. Por el momento solo puedo confiar que marque bien la hora.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FBonet. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu experiencia con tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente y agradezco tus comentarios.

Para poder ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuándo se registran pasos de más? Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?

Adicionalmente puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardíaco?

Para mejorar el cálculo de la distancia puedes ajustar la longitud de tu zancada.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

primero gracias por la respuesta.

He esperado unos días a contestar porqué le había dado otra oportunidad al reloj, incluso había configurado un plan alimentario para perder peso. Después de unos días prueba, el resultado es que sigue marcando pasos de más, un 30 o 40% de más que la aplicación del móvil, el ritmo cardíaco sigue volviéndose loco de vez en cuando, con lo que para no saltar al umbral anaeróbico en el ejercicio tengo que guiarme por la alta tecnología de mis sensaciones. Durante los días que he seguido el plan alimentario he ganado un kilo, cuando según las calorías quemadas e ingeridas debería haberlo perdido. Por lo que si antes estaba decepcionado, ahora estoy enfadado.

Solución aceptada