cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aparece mensaje Data not cleared sync and try again

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

porque en mi fitbit versa lite me aparece DATA NOT CLEARED SYNC & TRY AGAIN que debo hacer para solucionarlo!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yo entré al chat de Fitbit busque ayuda, espere y me ayudaron al toque. Te sugiero que hagas eso!

Sent from my iPhone

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
23 RESPUESTAS 23

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EstherArnez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa. 

He visto en otros casos que este mensaje sale al intentar actualizar el reloj. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy complicado solucionarlo llevo días intentando solucionar esto...creo que el error es de la nueva actualización....tengo días sin reloj

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @EstherArnez. Entiendo cómo te sientes y con gusto seguiré asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola: Me sucede lo mismo!! he probado absolutamente todo y nada!! Tb sospecho q es de la actualizacion!!

@AndreaFitbit nos puedes ayudar por favor?

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Herluce. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en tu Fitbit. Gracias por indicar que has probado absolutamente todo.

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos recomendados en el artículo de mi publicación anterior?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si si por supuesto lo he probado, por la desesperación y ampliar abanico de opciones 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados @Herluce

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Tengo el mismo problema !!!! Cuál es la solución??? Tiene muy poco uso !! Espero ayuda.  Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, durante la actualización del reloj se reinició y aparece ese error, intentando seguir los pasos y no logro conseguir arreglarlo... por favor, necesito ayuda! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola se te soluciono el problema por q yo tengo el mismo y no se como quitarselo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. me pasa lo mismo, pero en este caso tono actualicé la versión. No sé qué pasó. Por favor, ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema !! Intenté todo lo que sale aquí y nada .. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Alguien ha encontrado la solución, me estoy volviendo loca. 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Lo que hice (por mi cuenta, porque no me contestaron de Versa/Fitbit) es desinstalar y volver a instalar. Eso me funcionó.
Solución aceptada
0 kudos

Yo he intentado eso más apagar y encender el bluetooth, el móvil he probado con varios móviles, que desesperación.

Esque directamente el bluetooth no encuentra ni el versa.

Solución aceptada
0 kudos

A no me funciono nada y como estaba en garantía me lo cambiaron. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola , me sigue apareciendo el mensaje 

no puedo actualizarlo porque “no encuentra el reloj”

por favor me podían ayudar 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Como solusionastes el problema. Como reintalastes si el teléfono no reconoce el reloj?

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Pedí ayuda al chat de Fitbit. Lo que hice fue:
1- apagar el Bluetooth
2- puse “olvidar dispositivo en em Fitbit”
3- Actualice el APP en mi celular
4-Volví a “buscar” mi Fitbit en el Bluetooth
5- active el Bluetooth
6- instale el reloj como si fuera nuevo!

Eso hice 🙂
Ojalá sirva de ayuda

Sent from my iPhone
Solución aceptada