el
05-07-2018
09:21
- fecha de última edición
05-11-2018
16:09
por
AndreaFitbit
el
05-07-2018
09:21
- fecha de última edición
05-11-2018
16:09
por
AndreaFitbit
Hola!!
Hace unos días he adquirido un Fitbit Versa, para cambiar mi Surge.
Dispongo de un iPhone X, y por el momento no he logrado sincronizar, ni cargar datos desde la aplicación El Tiempo. Desde mi dispositivo tengo activado compartir localización “siempre” y tengo todos los permisos activados. El GPS, funciona y la sincronización de actividades también.
Me gustaría saber si es un problema momentáneo o únicamente de mi dispositivo, no puedo ver el tiempo en mi “localización actual”, ni me permite cargar ninguna otra desde mi teléfono.
Muchas gracias, espero solucionar este problema!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
05-12-2018 11:45 - editado 05-13-2018 13:23
Hola @AndreaFitbit
Muchas gracias por tu respuesta. Ya está solucionado. A pesar de tener sincronización continua y el bluetooth siempre “on” no me funcionaba. Aparecía un mensaje en el reloj, que decía algo así como: “entre en su dispositivo móvil para configurar y habilitar permisos”. Pero éstos estaban habilitados... No cargaba ninguna localización. Tampoco era posible desde la aplicación de Fitbit del móvil hacer nada con esta app metereologica. Entrabas en EL TIEMPO a través del menú apps del Versa, y no te permitía cargar ninguna nueva localización.
Me puse en contacto con el servicio técnico y éstos comprobaron si todo iba bien en la sincronización. Me avisaron y me dijeron q volviera realizar los pasos de configuración para la app EL TIEMPO y.... todo correcto. Ya funciona y disfruto de la información metereologica en el Versa. Dejo enlace con la explicación de la configuración:
https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2275/?q=solucionan+problemas&l=es&fs=Search&pn=1
Muchas gracias 🙂
Un saludo!!!!
el 05-11-2018 16:23
el 05-11-2018 16:23
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jorodiez! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud de la sincronización de la aplicación El tiempo en tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que tengas la opción de sincronización continua siempre encendida y el Bluetooth también tiene que estar encendido todo el tiempo. ¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece en tu reloj? ¿Te aparecen solamente dos guiones "- -"?
Espero tu respuesta.
Hola @AndreaFitbit
Muchas gracias por tu respuesta. Ya está solucionado. A pesar de tener sincronización continua y el bluetooth siempre “on” no me funcionaba. Aparecía un mensaje en el reloj, que decía algo así como: “entre en su dispositivo móvil para configurar y habilitar permisos”. Pero éstos estaban habilitados... No cargaba ninguna localización. Tampoco era posible desde la aplicación de Fitbit del móvil hacer nada con esta app metereologica. Entrabas en EL TIEMPO a través del menú apps del Versa, y no te permitía cargar ninguna nueva localización.
Me puse en contacto con el servicio técnico y éstos comprobaron si todo iba bien en la sincronización. Me avisaron y me dijeron q volviera realizar los pasos de configuración para la app EL TIEMPO y.... todo correcto. Ya funciona y disfruto de la información metereologica en el Versa. Dejo enlace con la explicación de la configuración:
https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2275/?q=solucionan+problemas&l=es&fs=Search&pn=1
Muchas gracias 🙂
Un saludo!!!!
el 05-12-2018 15:25
el 05-12-2018 15:25
jorodiez a mi tampoco me funciona y el link que has puesto a la explicación tampoco.
el 05-12-2018 16:06
el 05-12-2018 16:06
Gracias por volver y por compartir tu experiencia @jorodiez. También te agradezco que hayas compartido el enlace con la explicación de la configuración.
Me alegra mucho saber que ya disfrutas de la información meteorológica en el Versa.
Es muy bueno verte por la comunidad @eltorri. Déjame ayudarte con el inconveniente que tienes con la aplicación El Tiempo en tu Fitbit Versa.
¿Cuáles son los pasos que has seguido? ¿Qué mensaje te sale en la aplicación? ¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece?
Siento que el enlace que envió @jorodiez no funcione. Sigue los consejos de esta imagen:
Espero tus respuestas.
el 05-13-2018 13:26
el 05-13-2018 13:26
He vuelto a colgar el enlace, espero que ahora funcione @eltorri. Éste, muestra lo mismo que te ha pegado @AndreaFitbit . Espero que te sea de ayuda para solventar el problema.
Un saludo!!!
el 12-26-2018 18:28
el 12-26-2018 18:28
Andrea que tal... disculpa la molestia. Adquirí mi fitbit versa hace una semana proximadamente y funcionaba perfectamente la app El Tiempo y hace 3 días dejó de funcionar. Estan todos los permisos activados, la sincronización continua y aun así en la pantalla de mi reloj aparece con el nombre de mi ciudad y "--C" sin darme más información. Agradecería tu ayuda con este tema.
01-13-2019 13:22 - editado 01-13-2019 13:57
01-13-2019 13:22 - editado 01-13-2019 13:57
Hola, Natalia. La aplicación "El Tiempo" me lleva torturando a mí desde el primer día. Cada poco me deja de funcionar sin ninguna razón. En mi opinión está mal diseñada y tiene bastantes fallos. De hecho, cuando están concedidos todos los permisos sale un triángulo amarillo de advertencia que -a la inversa de lo que debería ocurrir-, desaparece si quitas el permiso de Ubicación. O sea, justo al revés, para acabar de confundir más (ver imagen). Al menos eso ocurre en la app Fitbit bajo Windows 10.
Yo tengo puestas tres localizaciones. Y si intento poner las tres a la vez, en un solo paso, no funciona ninguna.
Te voy a decir lo único que a mí me da resultado para que aparezca el tiempo. Evidentemente partimos de la base de que estén concedidos todos los permisos necesarios, sincronización activa y activado Bluetooth en el móvil.
- En la app móvil entra en Versa -> Aplicaciones -> El tiempo -> Configuración -> Edit ... y BORRA CUALQUIER UBICACIÓN ADICIONAL QUE HUBIESES PUESTO. Es decir, dejamos solamente la Ubicación predeterminada, la que no se puede borrar. Done!
- Sal de El tiempo, Sincroniza y REINICIA LA APP DEL MÓVIL (cerrándola y volviendo a abrir). Casi instantáneamente o al poco rato aparece en el reloj ya el tiempo de la ubicación predeterminada.
- Para añadir una segunda ubicación realiza EXACTAMENTE los mismos pasos, es decir, Editar, añadir la nueva ubicación, salir, sincronizar y reiniciar la app del móvil.
- Cuando veas que en el reloj ya aparecen la predeterminada y la segunda puedes añadir la tercera, pero no antes. Para añadir la tercera haz EXACTAMENTE lo indicado en el punto anterior.
A mí es lo único que me da resultado. Pero no tires cohetes de alegría, porque ésta te va a durar poco. A las 24 horas o menos ya vuelven a desaparecer todas sin ningún motivo.
el 01-15-2019 05:03
el 01-15-2019 05:03
Muchas gracias, ya logre que funcionara por fin. Me sirvió mucho tu consejo
el 01-15-2019 21:06
el 01-15-2019 21:06
Gracias a ti, Natalia. Me alegro mucho de que ya te aparezca.
Y ojalá te dure, porque a mi no hay día que no se me desactive. Ocurre ya que con frecuencia paso de esa app por la tortura de andar configurando a diario.
A ver si en Fitbit se toman algo de interés y lo solucionan, porque da muy mala imagen a la marca. Y no ocurre solamente en el Versa, sino en otros modelos.
DATO TÉCNICO PARA FITBIT: Mi mujer tiene el Charge 3 y pasa exactamente lo mismo. Nuestros móviles son Windows 10, ella tiene el Lumia 550 y yo el 950XL.
el 01-20-2020 16:39
el 01-20-2020 16:39
Hola Andrea, he intentado de todo y no puedo confiar gustar el clima, cuando compre el reloj se configuró sin problema pero ahora no he podido, tengo todos los permisos activos y sincronización continua puesta, pobre reiniciando el reloj pero nada, también elimine todas las ciudades del clima pero al abrir de nuevo la app en el celular aparecen como si jamás las hubiera eliminado, en el reloj me aparecen dos guiones - - y me aparece que sincronice la aplicación móvil para actualizar, agradezco tu ayuda!